Britney Spears se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su reciente divorcio (Foto: AFP)
Britney Spears se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su reciente divorcio (Foto: AFP)

La siempre polémica y querida está acaparando nuevamente los titulares de los portales de noticias de farándula y no por algún comportamiento o trabajo que vaya a lanzar, sino por su vida amorosa, la cual estaría escribiendo un nuevo capítulo al lado de un hombre un poco desconocido en la escena pública. Su nombre es Paul Richard Soliz.

Mira también:

La situación sentimental de la cantante es muy desconocida, pues , dependiendo de las fuentes con las que hayan conversado. Por ejemplo, algunos dicen que no tiene nada serio con nadie, otros informan que está saliendo con algunas personas y también existen versiones de que sí estaría involucrada con un hombre.

Si bien la verdad en este asunto podría ser un poco confusa, si es que se intenta encontrarla, hay algo que despierta la atención. En casi todas las informaciones al respecto, se nombra, precisamente a Paul Richard Soliz, quien ya se ha vuelto alguien de interés para los fanáticos de la cantante, pues desean saber más de él.

Por otro lado, para el entorno de trabajo de Spears, la presencia de este sujeto representa un peligro, pues no creen que sería alguien bueno para ella por distintas razones. De esta manera, se ha generado un tema muy polémico alrededor de ella, nuevamente, así que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla en las próximas semanas.

De momento, en esta nota vamos a ampliar un poco sobre lo que se sabe del que sería el nuevo novio de Britney Spears. ¿Sabías que ha tenido y tiene algunos problemas con la justicia de los Estados Unidos?

1. ¿QUIÉN ES PAUL RICHARD SOLIZ?

De acuerdo con medios especializados, Paul Richard Soliz es un hombre de 37 años de edad con raíces mexicanas y que actualmente vive en California, el mismo estado en el que Britney Spears vive. Su cumpleaños es 13 de mayor de 1986 y se sabe que es dueño de su propia empresa que brinda mosaicos técnicos de contratista.

2. FUE TRABAJADOR DE BRITNEY SPEARS

Durante unos meses de 2022, Paul Richard Soliz fue contratado por Britney Spears para realizar labores de mantenimiento en su casa. Específicamente, se encargaba de la limpieza de baños, trapear pisos, botar la basura y otras labores del domicilio. Así es que ambos se habrían conocido, aunque el trabajo no duraría mucho.

3. ¿POR QUÉ FUE DESPEDIDO DE LA CASA DE BRITNEY SPEARS?

Para darle respuesta a esta pregunta existen dos versiones que han llegado a los medios de comunicación. Un informe asegura que el entorno de la cantante se deshizo del latino al enterarse de los antecedentes legales que este tiene. Por otro lado, otros rumores apuntan a que su despido se debe a que se descubrió que Britney le había sido infiel a su entonces esposo, Sam Asghari, con él.

4. LOS ANTECEDENTES DE PAUL RICHARD SOLIZ

Según unos registros obtenidos por los medios de comunicación, Paul Richard Soliz fue declarado culpable de un cargo de alteración del orden público en 2014. Dos años después fue declarado culpable por conducir sin licencia. En diciembre de 2022 fue declarado culpable de posesión de arma de fuego.

Así mismo, ha tenido acusaciones por otros delitos —también menores— que no procedieron por diversas razones. Sin embargo, todo esto está presente en su expediente y será una huella que jamás borrará.

5. LA FAMILIA DE PAUL RICHARD SOLIZ

El hombre de 37 años no está casado debido a que la madre de sus hijos murió hace un tiempo, tal y como él lo manifestó. A lo largo de su vida ha tenido tres hijos, de los cuales uno de ellos está en hospitalización involuntaria por problemas mentales, mientras que los dos restantes viven con su abuela.

6. ¿QUÉ PIENSA PAUL RICHARD SOLIZ DE BRITNEY SPEARS?

En septiembre de 2023, Paul Richard Soliz tuvo una comparecencia ante el tribunal por una supuesta falla en su libertad condicional y a su salida aprovechó para dar unas declaraciones con los paparazzis. Allí dio cierta información acerca de su vida, pero no confirmó si tiene una relación con la cantante o no.

Lo que sí hizo el de raíces mexicanas fue elogiar a la que en algún momento fue su jefa. “Es una mujer fenomenal. Ella es muy, muy positiva. Es una buena persona”, fueron algunas de sus palabras en ese momento.

Britney Spears oficialmente estaría soltera, pero saliendo con Paul Richard Soliz (Foto: AFP)
Britney Spears oficialmente estaría soltera, pero saliendo con Paul Richard Soliz (Foto: AFP)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC