Rodrigo Romeh es uno de los integrantes de la cuarta temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Rodrigo Romeh / Instagram)
Rodrigo Romeh es uno de los integrantes de la cuarta temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Rodrigo Romeh / Instagram)

está paralizando a todos los espectadores de y sobran razones con la presencia de una serie de celebridades, que dan de qué hablar a lo largo de los días. Uno de ellos es el mexicano Rodrigo Romeh, quien y que ahora estaría intentando conquistar el corazón de Ariadna Gutiérrez, al igual que Lupillo Rivera. Por ello, si quieres conocer más sobre este participante, continúa la lectura de este artículo.

Mira también:

El exparticipante de la quinta temporada de cuenta con una gran cantidad de fanáticos y no solo por su participación en TV, sino también por lo que hizo en el pasado y por su actual desempeño en . Sin embargo, existen muchas personas que no saben quién es, por lo que ahora vamos a ahondar en lo que se conoce sobre él.

1. ¿QUIÉN ES RODRIGO ROMEH?

Rodrigo Romeh es un mexicano que nació un 6 de agosto de 1989, pero radica en California, Estados Unidos, donde ha ejercido una carrera en las redes sociales tras haber abandonado el fisicoculturismo, disciplina en la que le fue demasiado bien, pues consiguió varios títulos mundiales en los campeonatos en los que participó.

El mexicano Rodrigo Romeh también estará encerrado junto a otros 22 famosos en la nueva temporada del programa de Telemundo (Foto: Telemundo)
El mexicano Rodrigo Romeh también estará encerrado junto a otros 22 famosos en la nueva temporada del programa de Telemundo (Foto: Telemundo)

2. DATOS DE RODRIGO ROMEH

  • Nombre completo: Rodrigo Romeh
  • Cumpleaños: 6 de agosto
  • Año de nacimiento: 1989

3. TENÍA SOBREPESO EN SU JUVENTUD

La incursión de Rodrigo Romeh en el mundo saludable y de los ejercicios comenzó, de una cierta forma, cuando era aún un menor de edad, ya que tenía sobrepeso y era algo que quería cambiar para estar mejor en su salud y sentirse bien emocionalmente debido a que esos kilos de más muchas veces eran sinónimo de burla.

Sin embargo, eso solo fue un inicio porque pasarían algunos años más para que, finalmente, se haga un profesional en fisicoculturismo. Como sabemos, esa disciplina implica muchas cosas, no solo una estricta rutina de ejercicios.

4. SUS INICIOS EN EL FISICOCULTURISMO

En varias entrevistas, Rodrigo Romeh ha revelado que decidió unirse al fisicoculturismo gracias a un amigo que practicaba esa rutina de vida. Y es que dicha persona se burló, diciéndole que no iba a poder igualarlo, pero lo tomó como una motivación con la finalidad de alcanzar ese objetivo que tanto quería.

5. SUS TRIUNFOS EN EL FISICOCULTURISMO Y RETIRO

El hacer ejercicio y tener una muy buena dieta se convirtió en un estilo de vida para Romeh, así que no había nada que lo distraiga para cumplir sus metas. Es así que se inscribió en varias competiciones, logran buenos resultados, principalmente en el torneo mundial Muscle Mania, donde haría historia.

En 2013 ganó el primer lugar de la competencia, marcando el inicio de su racha allí, ya que en total conseguiría siete títulos consecutivos en el mismo campeonato. En 2019, tras haber obtenido el sétimo galardón, decidió retirarse del fisicoculturismo y así comenzar una nueva vida.

Rodrigo Romeh cuando ganó su último campeonato de fisicoculturismo (Foto: Rodrigo Romeh / Instagram)
Rodrigo Romeh cuando ganó su último campeonato de fisicoculturismo (Foto: Rodrigo Romeh / Instagram)

6. EL ÉXITO DE RODRIGO ROMEH EN REDES SOCIALES

Después de abandonar el fisicoculturismo, Rodrigo Romeh aprovechó su trabajada silueta para crear contenido en redes sociales que sea llamativo y generar una buena cantidad de seguidores. Para cumplir esa meta empezó a subir a Instagram algunas publicaciones —fotos y videos— cocinando con poca ropa.

De esa manera, la cifra de seguidores empezó a subir y, hasta la redacción de este artículo, ya tiene casi 2 millones de personas que están al pendiente de sus post. Como él ha mencionado en algunas oportunidades, sus redes sociales también las ha usado para compartir consejos fitness y de ejercicios.

7. ¿QUÉ DIJO RODRIGO ROMEH SOBRE ESTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Luego de confirmarse su presencia en el programa de Telemundo, Rodrigo Romeh compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram y en una de ellas habló un poco sobre este nuevo reto en su carrera televisiva y, entre muchas cosas, resaltó su agradecimiento por las personas que lo apoyan.

“Quiero darles las gracias por los mensajes, quiero agradecer a las personas que siempre me han apoyado y han estado ahí. Vamos a darlo todo. No se lo pierdan”, dijo el influencer.

8. NOMINACIONES EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″

Rodrigo Romeh y las nominaciones que ha tenido en “La casa de los famosos 4″.

SEMANANOMINACIÓNSALVADO POR EL LÍDERELIMINADO
Semana 1NoNo
Semana 2No-No
Semana 3No-No
Semana 4NoNo
Semana 5NoNo
Semana 6No-No
Semana 7No-No
Semana 8Sí (La Divaza)-
Semana 9No--
Semana 10No--

9. FOTOS DE INSTAGRAM DE RODRIGO ROMEH

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

FICHA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 4
  • Episodios: 241
  • Productores ejecutivos: Cisco Suárez
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: actualmente se emite
Nacho Lozano y Jimena Gallego son los presentadores de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
Nacho Lozano y Jimena Gallego son los presentadores de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSO 4″ EN ESTADOS UNIDOS?

  • Canal Telemundo: La transmisión oficial del reality se realiza por el canal Telemundo.
  • App Telemundo: Puedes descargar la aplicación Telemundo en tu dispositivo móvil o tableta (iOS o Android) para ver la transmisión en vivo 24/7.
  • Sitio web de Telemundo: Accede al sitio web y selecciona “La Casa de los Famosos” para ver la transmisión en vivo o acceder a contenido exclusivo.
  • Peacock: La plataforma de streaming Peacock también ofrece la transmisión en vivo de “La Casa de los Famosos 4″. Puedes acceder a ella con una suscripción gratuita o premium.

PARA GREGORIO PERNÍA ¿QUIÉN DEBE GANAR EL REALITY?

El colombiano dio los nombres de quiénes deberían ganar “La casa de los famosos 4″ antes de abandonar para siempre el formato de telerrealidad, no sin antes lanzar un dardo que estaría dirigido contra los compañeros de los otros cuartos que no son Tierra.

DEBUT DE LAS 3 TEMPORADAS ANTERIORES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • “La casa de los famosos” - Primera temporada: Debut con 1,006,000 (P2+).
  • “La casa de los famosos”- Segunda temporada: Inicio con una audiencia de 1,081,000 (P2+).
  • “La casa de los famosos”- Tercera temporada: Impresionante debut de 1,390,000 (P2+), la de mayor éxito hasta ahora.
Lupillo Rivera es uno de los habitantes fuertes de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
Lupillo Rivera es uno de los habitantes fuertes de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA GANAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Después de varias temporadas de “La casa de los famosos”, algunas de las celebridades que participan parecen no haber descifrado todavía el secreto para avanzar en este reality show.

En este programa, la estrategia es la moneda de cambio más valiosa. Los participantes deben aprender a interpretar las señales, tanto dentro como fuera de la casa.

Madison Anderson fue la ganadora de la temporada 3 de “La casa de los famosos” (Foto: Telemundo)
Madison Anderson fue la ganadora de la temporada 3 de “La casa de los famosos” (Foto: Telemundo)

LA SANCIÓN DE THALÍ GARCÍA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Al abandonar el show por su cuenta y sin solicitarlo a La Jefa, como lo hicieron antes otros integrantes, la oriunda de Hermosillo, Sonora,

Si bien no existe un pronunciamiento oficial de la cadena sobre la multa que reciben los participantes que deciden abandonar el programa por su cuenta, muchos integrantes han deslizado que esta es bastante alta, con la propia Thalí García explicando que no se animaba a tomar esta decisión por temor a una sanción.

La actriz Thalí García ha acusado de algunos "abusos" que ha sufrido por parte de Telemundo (Foto: Thalí García / Instagram)
La actriz Thalí García ha acusado de algunos "abusos" que ha sufrido por parte de Telemundo (Foto: Thalí García / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENARON LAS TEMPORADAS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

TemporadaFecha de estrenoGanador
124 de agosto de 2021Alicia Machado
210 de mayo de 2022Ivonne Montero
317 de enero de 2023Madison Anderson
423 de enero de 2024-

Si te gustó esta nota acerca de “La casa de los famosos”, la siguiente lista de artículos pueden ser de tu interés. Recuerda que la mejor información del mundo del entretenimiento la encontrarás aquí en Mag.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC