Channing Tatum apareció un par de segundo en video de Ricky Martin (Foto: Channing Tatum / Instagram)
Channing Tatum apareció un par de segundo en video de Ricky Martin (Foto: Channing Tatum / Instagram)

Durante los años 90 y 2000, se convirtió en una de las figuras más importantes de la música latina, con grandes canciones como “Livin la vida loca”, “María” o “She Bangs”. Precisamente, en este último estuvo presente .

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin estrenó nuevo corte de cabello tras la polémica por supuesto retoque facial

En esos años, el cantante portorriqueño acumuló tal fama que su tema “La copa de la vida del mundial Francia 98 y su popularidad no hizo más que crecer, incursionando en películas como “Más que alcanzar una estrella” y la televisión en “Glee”, “American crime story”, entre otros.

Además de su música, Enrique Martín Morales, nombre real del cantante, acompañaba sus temas con curiosos videoclips que causaban sensación, lo ponían en el top de ventas y donde, además, aparece Channing Tatum.

MÁS INFORMACIÓN: Sandra Bullock y Channing Tatum, los actores que se conocieron cuando sus hijas se pelearon en el colegio
Channing Tatum apareción en “She Bangs” de Ricky Martin (Foto: Pinterest)
Channing Tatum apareción en “She Bangs” de Ricky Martin (Foto: Pinterest)

CHANNING TATUM Y RICKY MARTIN EN “SHE BANGS”

En conversación con Wired, donde promocionaba , cinta donde comparte roles con Sandra Bullock, el actor estadounidense reveló que uno de sus primeros papeles fue en el video de la canción “She Bangs” de Ricky Martin.

En una ronda de preguntas con la actriz y directora, uno de los fanáticos le preguntó a Bullock “¿En qué videos musicales está Channing Tatum?”. A lo que la ganadora del Oscar respondió: “no tengo la más mínima idea”.

“Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin. Estuve en She Bangs”, confesó el actor ante la sorpresa de su compañera, quien confesó que el cantante era su vecino.

MÁS INFORMACIÓN: El truco detrás de Channing Tatum y su desnudo ante Sandra Bullock en La ciudad perdida

“Era un barman con pintura facial y mohicano”, reveló el actor de Magic Mike y 21 Jump Street, mientras que indicó: “Estoy fangirleando (comportarse como fanática) un poquito”.

Sin embargo, cabe destacar que la aparición de Channing Tatum dura solo unos segundos como el barman que lanza los vasos mientras un grupo de bailarines se mueve al ritmo de la canción.

La corta aparición de Tattum se da en el 1:30 del video oficial de la canción, subido al canal de YouTube de Ricky Martin y que acumula 62 millones de vistas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef?

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE RICKY MARTIN AL CONOCER A KAROL G?

Ricky Martin reaccionó de manera humilde al conocer a Karol G, la cantante colombiana del momento. El puertorriqueño vio por primera vez a la Bichota en la previa de los Premios Juventud 2021.

El instante quedó registrado en una fotografía en blanco y negro que el boricua subió a su cuenta oficial de Instagram. Además, recibió miles de comentarios y “me gusta” por su gesto.

“Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos, Karol G #Premiosjuventud”, fue la descripción de la celebridad al darle un abrazo a .

¿ORIGEN DEL NOMBRE ARTÍSTICO DE RICKY MARTIN?

El nombre real del cantante portorriqueño es Enrique Martín Morales y desde muy joven estuvo ligado a la música, siendo parte en 1984 de Menudo y debutando en la actuación dos años después en la telenovela argentina “Por siempre amigos”.

Sin embargo, tras la separación de la banda juvenil y sus inicios como solitario, debió elegir un nombre, el cual surgió, según reveló en una entrevista con Don Francisco, tras un largo análisis.

“Yo me llamo Enrique Martin, así nací y a los Enriques les dicen Quique o Kiki, pero en Filipinas, Quique o Kiki es el órgano sexual de la mujer, entonces no me podía llamar Kiki. Imagínense ‘Con ustedes… Vagina Martin’. No, no puede ser y me cambiaron el nombre a Ricky”, confesó entre risas.