Ricky Martin y su esposo no habían ido visto juntos desde hace varias semanas (Foto: Ricky Martin / Facebook)
Ricky Martin y su esposo no habían ido visto juntos desde hace varias semanas (Foto: Ricky Martin / Facebook)

ha estado atravesando unos momentos complicados desde hace un tiempo. Primero, , inculpándolo de acoso, pero . Después, empezaron a surgir rumores de que su matrimonio con Jwan Yosef había llegado a su final.

Pese a todo lo que estaba viviendo, el cantante se mantuvo siempre con los mejores ánimos posibles, al menos delante de sus fanáticos, pues tenía obligaciones que cumplir. Mientras ello ocurría, el posible alejamiento con su pareja parecía convertirse en una realidad, ya que no se les veía juntos ni en .

Luego de un tiempo, se ha podido conocer cuál es el estado actual de la mediática pareja, puesto que ha circulado una imagen en las plataformas sociales que evidencian en qué términos se encuentran actualmente.

LA FOTO QUE CONFIRMA LA RELACIÓN ENTRE RICKY MARTÍN JWAN YOSEF

Para tranquilizar a sus fans y a los medios de comunicación que hablaban sobre un alejamiento, el artista natural de subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su actual esposo.

Con aquella imagen, queda confirmado que los dos están juntos como parejas y que todos esos rumores sobre su situación sentimental fueron solo habladurías que quedaron en el pasado.

“Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri”, escribió el cantante en la descripción de la imagen.

Ricky Marin y Jwan Yosef compartieron una fotografía en las redes sociales (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Ricky Marin y Jwan Yosef compartieron una fotografía en las redes sociales (Foto: Ricky Martin / Instagram)

DATOS PERSONALES DE JWAN YOSEF

  • Fecha de nacimiento: 1 de setiembre de 1984
  • Edad: 37 años
  • Lugar de nacimiento: Ras al-Ayn (Siria)
  • Nacionalidad: Siria y sueca
  • Esposo: Ricky Martin (matr. 2017)
  • Hijos: Lucía (n. 2018) y Renn (n. 2019)
  • Educación: Pernby’s paint school (Pintura; 2004-2006), Konstfack (Bellas artes; hasta 2009) y Central Saint Martins (Bellas artes; hasta 2011)
  • Ocupación: Pintor

¿QUÉ HABÍA PASADO ENTRE LOS DOS?

Se conoció también que el motivo por el que Ricky Martin no estaba junto a su esposo desde hace un tiempo era porque Jwan Yosef se había contagiado de coronavirus.

Con la finalidad de no contagiar al artista, quien tenía que cumplir con algunas presentaciones, el sueco de origen sirio se mantuvo aisladoy lejos de quien considera como el amor de su vida.

MÁS NOTICIAS SOBRE RICKY MARTIN

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE EL CANTANTE RICKY MARTIN Y SU ESPOSO JWAN YOSEF?

Ricky Martin tiene, en total, cuatro hijos, los cuales nacieron por el método de subrogación de vientre y sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Sumado a su esposo Jwan Yosef, esa es la numerosa familia que ha formado y con la que siempre soñó el cantante puertorriqueño.

El artista, además, ha contado más detalles, como las edades de sus herederos y las comentarios que le hacen sobre sus presentaciones en el escenario. “Los mellizos ya tienen 13 años, en agosto cumplen 14, y ya te miran como que ‘papá, eso no’, ‘papá, eso sí me gustó’. Yo aprendo, de la misma manera que voy al estudio, también les pregunto a mis hijos”, explicó a Ventaneando. .

LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO DE RICKY MARTIN

 es uno de los  en Estados Unidos y en el mundo, por lo que cuenta con una  tanto en redes sociales como en sus giras y presentaciones.

Si bien el éxito del artista es en gran parte por su talento y pegajosos bailes, hay una figura detrás de muchas de las canciones que le dieron fama: Desmond Child para saber quién es exactamente este personaje.