A sus 19 años de edad, Ángela Aguilar será parte de un prestigioso desfile de lencería (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
A sus 19 años de edad, Ángela Aguilar será parte de un prestigioso desfile de lencería (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Además de ser una cantante y de tener una voz privilegiada, es alguien que destaca en el mundo de la moda y que derrocha sensualidad en cada lugar en el que aparece y esas son algunas de las razones por las que ha sido elegida como una de las modelos que participarán Savage x Fenty Vol. 4, organizado por la firma de lencería de .

La hija de estará mostrando lo mejor de sí sobre las pasarelas con el cual ya se había filtrado hace algunos días y que lo único que hace es confirmar su belleza y su capacidad para destacar en cada una de las actividades que realiza en el ambiente artístico desde que solo era una pequeña niña.

Es más, la propia artista ya nos dio un primer bocadillo de lo que será esa noche. Y es que ella misma ha realizado unas publicaciones en con las que se deja ver con algunas de las lencerías que lucirá en el evento de la cantante estadounidense, así que lo único que hacer es ingresar a dicha red social y disfrutar las veces que quieras de aquel video y foto que compartió.

Con ello quedó resuelta la duda de saber , pero se mantienen muchas que están relacionadas a eso. Por ejemplo, una de las más grandes interrogantes que nace en la opinión pública es respecto al precio de la vestimenta que usará y que, sin duda alguna, sus fanáticas querrán comprar y así emular un poco a su artista favorita.

Es por ello que en la presente nota vamos a hablar un poco más acerca del precio que podría costar la compra del mismo diseño de lencería que usará la artista de raíces mexicanas en el mencionado desfile.

LA LENCERÍA QUE USARÁ ÁNGELA AGUILAR

Según lo que hemos visto en los últimos días, Ángela Aguilar usará, al menos, dos atuendos de lencería durante el evento de Rihanna, así que podremos verla en diferentes vestidos y posiciones a lo largo de la noche, lo cual alegra mucho a sus seguidores, quienes quieren disfrutar de ella lo más posible.

El primero de ellos es un enterizo de color negro y con varios detalles a lo largo de la tela que pueden ser apreciados de cerca. Del mismo modo, hay que resaltar que en este atuendo existen varios escotes con encaje en los hombros, busto y también en las piernas. Para finalizar, hay que señalar que en las piernas hay panties en forma de mallas.

La otra vestimenta de la mexicana en el evento será un corsé morado y negro con los hombros descubiertos y un pantalón ancho y largo que hace resaltar su figura. Así mismo, en los brazos usa unas mangas de encaje que conectan a la perfección con lo demás.

Ángela Aguilar posando para el desfile de la firma de Rihanna (Foto: W Magazine / Instagram)
Ángela Aguilar posando para el desfile de la firma de Rihanna (Foto: W Magazine / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTA LA LENCERÍA QUE USARÁ ÁNGELA AGUILAR?

Para los fanáticos que se animen a comprar alguno de los diseños que usará en el desfile de Rihanna, les tenemos que decir que, según una información de , los costos son relativos y no son exactos, al menos de momentos.

Estos modelos podrían costar entre 400 y 1000 pesos. Es decir, podrían tener un precio máximo de 50 dólares, aproximadamente. Sin embargo, es importante resaltar que hay diseños de esta marca que pueden llegar a tener un precio superior.

Y es que se han visto casos que prendas de la firma de Rihanna han llegado a costar más de 2000 pesos, lo cual se traduce en una cantidad superior a los 100 dólares americanos.

ÁNGELA AGUILAR EN LENCERÍA

Este es el video que la joven cantante publicó en sus para promocionar el desfile en el que participará.

¿CUÁNDO ES EL SAVAGE X FENTY VOL. 4 Y CÓMO VERLO?

El desfile de la marca de Rihanna está programado para el miércoles 9 de noviembre y podrá ser visto a través de la señal de , así que lo único que necesitas para no perderte ni un solo detalles es tener una suscripción vigente al servicio de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

¿CUÁNTAS COSTILLAS SE QUITÓ EN REALIDAD ANGELA AGUILAR?

 fue el centro de otra controversia luego de generar dudas sobre su paso por los quirófanos. La hija de  dijo que  para obtener una cintura tan angosta. Después de todas las especulaciones, usó sus redes sociales para aclarar la situación. ¿Qué dijo?  para saberlo.

LA CANCIÓN QUE LE HABRÍA DEDICADO GUSSY LAU A ÁNGELA AGUILAR

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Gussy Lau subió el video de su tema, que estaría dirigido a Ángela Aguilar, puesS se menciona un romance que vivió, pero que no pudo ser y tuvo que dejarla ir por su bien. ¿Qué dicen sus letras? .