Shakira estaría acompañada de sus hijos en estos momentos (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira estaría acompañada de sus hijos en estos momentos (Foto: Shakira / Instagram)

Después de todo un embrollo legal y de discusiones, llegó a un acuerdo para tener la custodia principal de sus hijos con , lo que le permitió irse a Miami con ellos y empezar una nueva vida, que también incluía cambios para los dos pequeños, quienes se tuvieron que cambiar de entorno, amigos y, evidentemente, de escuela.

Mira también:

Milan y Sasha, los dos hijos que tuvo la colombiana con , iniciaron su etapa escolar en un centro de estudios en Miami, al que asistían con total normalidad, pero esto ha dejado de ser así, aparentemente, ya que trascendió que ambos han dejado la institución, al menos por el momento.

Shakira tuvo que viajar a Colombia para acompañar a sus padres, quienes están algo delicados de salud (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira tuvo que viajar a Colombia para acompañar a sus padres, quienes están algo delicados de salud (Foto: Shakira / Instagram)

¿POR QUÉ LOS HIJOS DE SHAKIRA DEJARON SU ESCUELA EN MIAMI?

De acuerdo con varios medios de Colombia y de España, los niños no están asistiendo a sus clases desde hace algunos días, pero no porque hayan querido o porque la madre así lo deseara. Todo tiene un porqué y ahora trataremos de informar al respecto, de acuerdo a lo que se ha ido conociendo gracias a lo que ha ido trascendiendo.

Como sabemos, el 14 de octubre, la cantante sudamericana tuvo que volar de emergencia a Barranquilla para visitar a sus padres, quienes estarían atravesando momentos muy complicados de salud, en especial su papá, William Mebarak, que en el pasado tuvo una muy dura complicación a causa de una hidrocefalia.

Si bien se especulaba que los pequeños habían quedado al cuidado de alguien en Miami, luego se confirmaría que el 16 del mismo mes, Milan y Sasha llegaron también a Barranquilla para acompañar a su madre en esta complicada situación, por lo que han dejado de ir al colegio por todo este tiempo, aunque se tiene planeado que vuelvan pronto.

¿CÓMO SE ENCUENTRA EL PAPÁ DE SHAKIRA?

No existe ninguna comunicación oficial de parte de la familia de la artista, ni de ella misma, así que no existe mucha información acerca del estado de salud de su padre. Lo poco o mucho que se conoce es gracias a la información que trasciende en algunos medios de comunicación.

Por ejemplo, El Nacional de Cataluña ha tenido líneas muy preocupantes acerca de la salud del papá de Shakira, pues afirmó que estaría pasando por el final de su vida, lo cual sería un golpe durísimo para toda la familia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿CÓMO FUE QUE SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA AVENTURA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Shakira contó que se enteró de la aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a través de la prensa y en un momento muy delicado en su vida, porque su padre, William Mebarak, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). .

EL SIGNIFICADO DE LA RATA EN “COPA VACÍA”

Que Shakira decida usar símbolos en los videos de sus canciones no es una novedad, ya lo había hecho con los agujeros en “Monotonía”, la iluminación en “BZRP Music Session #54″ o las referencia a “The Truman Show” en “TQG”, por lo que el estreno de un nuevo tema es la oportunidad perfecta para determinar cuál es la próxima creación de la colombiana.

En el caso de “Copa vacía”, la popular cantante decidió caracterizarse como sirena y surfear en las aguas de Barcelona, mostrando su lado más sensual y aventurero, pero que esconde algo más. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC