The Baby-Sitters Club, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto y video: Netflix)

Basada en la serie de libros homónimos de Ann M. Martin, “The Baby Sitters Club” (“El club de las niñeras” en español) es una serie de Netflix que narra la historia de cinco amigas íntimas que abren un servicio de niñeras. El grupo de amigas y niñeras tienen que hacer frente a diversos problemas, desde el divorcio de los padres hasta los enfrentamientos de hermanos.

MIRA: Warrior Nun, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Además, también deben lidiar con los celos, la inclusión o los problemas familiares, entre otros. Todos estos problemas llevan a las amigas a diferentes aventuras con un toque diversión.

La nueva versión de “”, ficción de HBO de 1990, fue creada por Rachel Shuker y tiene como protagonistas a Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph, Xochitl Gomez, Alicia Silverstone y Mark Feuerstein.

MIRA: Amar y vivir, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los diez episodios de la primera temporada están disponibles en recién desde el viernes 3 de julio de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

Tráiler de The Baby Sitters Club, serie de Netflix

¿”THE BABY-SITTERS CLUB” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming aún no ha dado luz verde a nuevos episodios de “El club de niñeras”, es posible una nueva entrega debido a que la historia se basa en la serie de libros de Ann M. Martin, es decir, hay material suficiente para alargar la trama.

MIRA: Dark, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

De hecho, el elenco de la nueva producción de Netflix habló con sobre algunas de las cosas que les gustaría ver en una próxima temporada. Shay Rudolph, quien interpreta a Stacey McGill, confesó que no querría que su personaje volviera a la ciudad de Nueva York como lo hace en los libros.

"¡Quiero quedarme con las otras chicas de BSC y divertirme con las aventuras de cuidado de niños y crear más recuerdos en el set! Espero que Kristy pueda entrenar a Krushers de Kristy como lo hizo en los libros", señaló.

¿Qué sucedió al final de la primera temporada de "The Baby Sitters Club"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucedió al final de la primera temporada de "The Baby Sitters Club"? (Foto: Netflix)

Por su parte, Momona Tamada, que da vida a Claudia Kishi, está encantaba con el final de la primera temporada, pero querría ver a las chicas viajar de Stoneybrook en una segunda entrega. En tanto, Maila Baker siente una fuerte conexión con Mary Anne y cree que la historia de ella huyendo debido a una fiesta sorpresa en los libros es un escenario ideal para su regreso.

De momento, solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. En Rotten Tomatoes, “The Baby Sitters Club” consiguió una aprobación del 100% basada en 23 revisiones con una calificación promedio de 8.79 / 10.

Mientras que en Metacritic, tiene un puntaje promedio ponderado de 88 de 100 basado en 13 revisiones, lo que indica "aclamación universal".

MIRA: ¿Qué significa el final de “Bala perdida”?
¿Qué personajes volverán para una segunda temporada de "The Baby Sitters Club"? (Foto: Netflix)
¿Qué personajes volverán para una segunda temporada de "The Baby Sitters Club"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “THE BABY-SITTERS CLUB”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales de 2021 o incluso en el 2022.

MIRA: ¿Qué pasó y qué significa el final de “Dark”?

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “THE BABY-SITTERS CLUB”

  1. La gran idea de Kristy. Kristy materializa una idea muy original cuando forma un club con sus mejores amigas... y una nueva compañera de clase. ¿Pero está preparada para ser su líder?
  2. Claudia y las llamadas del fantasma. El espeluznante espíritu de Halloween se adueña de Stoneybrook. Entretanto, Claudia explora un romance incipiente y se esfuerza por congeniar con sus padres.
  3. La verdad sobre Stacey. Mientras el Club vive una competencia cada vez más intensa, Stacey intenta ocultar un secreto personal y revive un suceso doloroso del pasado.
  4. Mary Anne salva a todos. Tras un gran conflicto con su padre, Mary Anne hace una nueva amiga muy enérgica. Poco después, una emergencia médica pone a prueba su capacidad como niñera.
  5. Dawn y el trío imposible. Para demostrarle sus cualidades al Club, Dawn acepta cuidar de unos niños revoltosos. ¿Estará a la altura de sus travesuras y desastres?
  6. Las hermanas Claudia y Janine. Una emergencia familiar provoca un acalorado pleito entre Claudia y su hermana mayor. Por otro lado, Mary Anne se esfuerza por disimular sus sentimientos.
  7. Perdimos a Stacey. Mary Anne y Stacey se unen para trabajar fuera de la ciudad: cuidar niños en la playa. Pero un nuevo y guapo enamorado compromete el negocio y pone a prueba la amistad.
  8. El gran día de Kristy. Stoneybrook reluce, y la madre de Kristy se prepara para un día importante. Un hecho memorable toma a Kristy por sorpresa.
  9. ¡Hola, campamento! (Parte 1). El Club desafía a la naturaleza en un campamento de verano, y sus integrantes incursionan en tiro al blanco, teatro, activismo... y una pizca de misterio escalofriante.
  10. ¡Hola, campamento! (Parte 2). Stacey asume su nueva realidad; Kristy encabeza una búsqueda crítica; Dawn y Claudia inician una revolución, y Mary Anne descubre su vocación bajo los reflectores.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler del gran final de Las chicas del cable, de Netflix

Tráiler de Las chicas del cable 5B

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de “La monja guerrera”, la nueva serie de Netflix

Tráiler de "La monja guerrera", la nueva serie de Netflix

Mira el tráiler de JU-ON: Origins, la serie de terror de japonesa de Netflix

Mira el tráiler de JU-ON: Origins, la serie de terror de japonesa de Netflix