El actor de "Game of Thrones" comunicó la muerte de su hija este viernes 10 de noviembre  (Foto: Thor Björnsson / Instagram)
El actor de "Game of Thrones" comunicó la muerte de su hija este viernes 10 de noviembre (Foto: Thor Björnsson / Instagram)

Este viernes 10 de noviembre se dio a conocer un lamentable suceso: Thor Björnsson, conocido por su rol de Ser Gregor Clegane en , sufrió la pérdida del bebé que esperaba con Kelsey Henson.

Mira también:

Al ver que la difunta pequeñita a la que llamaron vino sin vida a este mundo, la pareja tuvo que provocarle un aborto. El comunicado ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Así anunciaba el actor la llegada de su segunda hija (Foto: Thor Björnsson / Instagram)
Así anunciaba el actor la llegada de su segunda hija (Foto: Thor Björnsson / Instagram)

“Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación”, escribieron en la parte inicial del texto, el cual se encuentra acompañado de una serie de fotos.

Lastimosamente, los actores no tuvieron tiempo alguno de ejecutar alguna medida que salve la vida de la pequeña, pues había notado que su corazón había dejado de latir intempestivamente. “Después de una notable disminución en el movimiento”.

ACTOR DE “GAME OF THRONES” LAMENTA LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ

Tras explicar brevemente la muerte de su pequeña, el histrión de la serie de streaming dejó en claro el gran dolor que siente junto a su esposa por tal nefasto suceso. “Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija (…) El amor que sentimos por ella es abrumador”, indicaron los esposos por medio de Instagram.

también evidencian a la familia cargando el cuerpo de la bebé, describiendo cómo era físicamente.

“Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”, revelaron, para luego añadir que se encuentran en un inmenso dolor por la partida de su segunda pequeña.

Thor Björnsson y su esposa sufrieron la pérdida de su segunda hija (Foto: Thor Björnsson / Instagram)
Thor Björnsson y su esposa sufrieron la pérdida de su segunda hija (Foto: Thor Björnsson / Instagram)

“Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados,Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos”, enfatizaron Kelsey y Thor, quienes además clamaron respeto a la prensa por su privacidad en este momento tan difícil.

La despedida de la hija de Thor Björnsson fue emotiva en sus redes sociales (Foto: Thor Björnsson / Instagram)
La despedida de la hija de Thor Björnsson fue emotiva en sus redes sociales (Foto: Thor Björnsson / Instagram)

Finalmente, el experto en artes escénicas y la influencer fitness agradecieron los mensajes de apoyo y solidaridad vertidos por amigos, seguidores y demás. ¡Desde este medio, enviamos nuestras condolencias por su pérdida!

DATOS PERSONALES DE THOR BJÖRNSSON

  • Nombre completo: Hafþór Júlíus Björnsson
  • Nacimiento: 26 de noviembre de 1988
  • Nacionalidad: Islandés
  • Edad: 34 años
  • Altura: 2,06 m (6′ 9″)
  • Cónyuge: Kelsey Henson (matr. 2018)
  • Años activo: 2004-2008

MÁS INFORMACIÓN DE “GAME OF THRONES”:

¿DE QUÉ TRATA EL NUEVO SPIN-OFF DE “GAME OF THRONES”?

De acuerdo con Variety, explorará la historia de la conquista de Westeros por Aegon I Targaryen, acompañado por sus hermanas-esposas Visenya y Rhaenys. Aunque aún no hay una sinopsis oficial, se espera que la trama se base en el libro “Fire and Blood” (“Fuego y sangre”).

Según este texto, el trío protagonista utilizó su ejército y dragones para someter seis de los siete reinos en Poniente, excluyendo Dorne.

Ilustración de Aegon I Targaryen (Foto: Clark Ocleasa / ArtStation)
Ilustración de Aegon I Targaryen (Foto: Clark Ocleasa / ArtStation)

Así, Aegon I se convirtió en el primer monarca en ocupar el Trono de Hierro, estableciendo la Dinastía Targaryen. Es importante destacar que estos eventos ocurrieron 300 años antes de los sucesos narrados en el programa “Game of Thrones”.

GEORGE R.R. MARTIN DETUVO LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO SPIN-OFF DE “A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS: THE HEDGE KNIGHT”

El escritor estadounidense también abordó las repercusiones de la huelga en sus propios proyectos. Reveló que la segunda temporada de “Dark Winds” estaba en la fase de post-producción y estaba a punto de emitirse en AMC.

George R.R. Martin es un famoso escritor estadounidense (Foto: AFP)
George R.R. Martin es un famoso escritor estadounidense (Foto: AFP)

Además, aseguró que los guiones de los 8 episodios de la segunda temporada de “House of the Dragon” estaban finalizados y no experimentarían más cambios. En última instancia, la ejecución de estos proyectos depende completamente de los directores, el elenco y el equipo de producción.

¿DE QUÉ MURIÓ DARRENT KENT. ACTOR DE “GOT”?

La confirmación oficial sobre la causa del fallecimiento de Darren Kent aún está pendiente. No obstante, según informes, su muerte se produjo como resultado de una extensa batalla contra condiciones de salud que incluían osteoporosis, artritis y un raro trastorno cutáneo que lo afectó durante varios años.

Recordemos que , llegando a afectar su entorno privado.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC