Murat Ünalmış es Demir Yaman en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış es Demir Yaman en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Este jueves 21 de julio fue estrenado , la exitosa telenovela turca que tiene un lugar asegurado en la televisión española Protagonizada por y el actor Murat Ünalmış (Demir Yaman), “Bir Zamanlar Çukurova” sigue sorprendiendo a su audiencia y los sucesos del último capítulo no fueron la excepción.

De esta manera, los televidentes vieron qué ocurrió con Demir, Züleyha y su familia luego del gran secreto que no podía guardarse Sermin. Fuimos testigos, entonces, de la llegada de una gran felicidad al hogar de los Yaman.

¿Qué sucedió entonces en la última entrega de la serie? En las siguientes líneas, te contamos qué pasó en el capítulo del jueves 21 de julio de la telenovela turca , que se transmite a través de Antena 3 en España.

Te contamos qué pasó en el capítulo del jueves 21 de julio de la telenovela turca “Tierra amarga”, que se transmite a través de Antena 3 en España (Foto: Tims & B Productions)
Te contamos qué pasó en el capítulo del jueves 21 de julio de la telenovela turca “Tierra amarga”, que se transmite a través de Antena 3 en España (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL ANTERIOR CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA”?

En el anterior capítulo de la ficción, hemos visto cómo Fikret se reconcilió con su tío Fekeli. De esta manera, escuchamos el intenso diálogo entre ambos, en donde el muchacho parecía estar arrepentido de sus acciones y dispuesto a tomar otro rumbo en su vida, más allá de venganzas.

Además, notamos la insistencia de Ümit por estar con Demir. Durante las celebraciones por el matrimonio de Rashid y Fadik, ella lo volvió a llamar para que decirle que regrese a su lado. La doctora le dejó claro que no le importa Züleyha, pero Yaman se molestó con ella y la amenazó para que lo deje en paz.

Fikret se reconcilió con su tío Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fikret se reconcilió con su tío Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDIÓ ENTONCES EN EL CAPÍTULO DEL JUEVES DE “TIERRA AMARGA”?

El último capítulo de la famosa telenovela turca “Tierra amarga” fue estrenado el jueves 21 de julio y desató nuevas revelaciones sobre la vida de nuestros protagonistas. Así, vimos cómo Demir se entera del embarazo de su amada Züleyha.

Lejos de lo que podríamos pensar, esta revelación no llega por su esposa, sino a través de Sermin, quien no se pudo guardar el secreto. Yaman se muestra, entonces, feliz con la noticia y con la llegada del nuevo integrante a su hogar. Por ello, va a a buscar a la joven, totalmente emocionado.

Al hacerle la crucial pregunta, Züleyha se sorprende, pero le confirma sus sospechas. No obstante, le pide que esperen el tiempo prudente para celebrar, ya que no es nada definitivo aún. Pese a todo, Demir está muy contento, le dice que todo saldrá bien y que estará a su lado. ¿Esta felicidad permanecerá en el hogar de la pareja? Lo sabremos en las próximas entregas de la exitosa producción otomana.

Züleyha y Demir durante una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Demir durante una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Si te encuentras en España, podrás ver la famosa telenovela “Tierra amarga” desde la señal de Antena 3. Los nuevos capítulos se estrenan, en directo, de lunes a viernes. Además, te recordamos que el horario oficial difundido por la cadena es desde las 17:45 horas. No obstante, muchos usuarios reportan que la producción inicia su transmisión después de las 18:00 horas.

También puedes ver “Bir Zamanlar Çukurova” a través de streaming. Solo necesitas una suscripción a la plataforma Premium, donde tendrás acceso a adelantos de la serie, los episodios anteriores y material adicional de la misma.

Furkan Palalı como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palalı como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

EL TRÁILER DE “TIERRA AMARGA”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

LO QUE MÁS ABORRECE EL PÚBLICO DE “TIERRA AMARGA”

A pesar de que “Tierra amarga” sigue siendo una de las telenovelas turcas favoritas de la televisión española, un sector del público no está contento con lo que ha visto en las primeras temporadas y en la reciente tercera parte de la historia.

Por ello, han expresado sus molestias contra los guionistas y productores, tras los últimos cambios en las tramas. El malestar se hizo sentir en las redes sociales. Para que sepas lo que más aborrece la audiencia de la producción otomana .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023. .

¿HABRÁ TEMPORADA 5 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas de Turquía y a pesar que al inicio solo se pensó en una temporada, su popularidad y respaldo del público hicieron que la historia se extendiera a lo largo de cuatro temporadas.

Por otro lado, se ha conocido que la Temporada 5, al menos por ahora, no se realizará. De acuerdo con Ine.es, la noticia de que no se producirá una quinta temporada ha desilusionado a sus miles de fans. “Tierra amarga es una producción de la cadena ATV y, pese a su éxito, no han querido renovar hasta una quinta temporada”, señaló dicho medio. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC