Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en ? La telenovela turca estrenó un nuevo capítulo el martes 28 de junio por la señal de Antena 3. La producción otomana protagonizada por , Ugur Günes y Murat Ünalmis es una de las más vistas en España y cada semana mantiene a la expectativa al público con los nuevos sucesos que ocurren en .

La producción otomana, titulada originalmente , fue estrenada en el 2018 en Turquía. Su éxito y popularidad la llevaron a expandirse rápidamente a otros países, como España donde se estrenó en julio del 2021.

se ha convertido en una de las favoritas entre el público español. Y el capítulo del martes 28 de junio, emitido por Antena 3, estuvo cargado de sorpresas y misterios para Züleyha, Yilmaz y Demir. ¿Qué pasó? Aquí todos los detalles.

La reconciliación de Demir y Züleyha fue uno de los episodios más emocionantes de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
La reconciliación de Demir y Züleyha fue uno de los episodios más emocionantes de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL MARTES 28 DE JUNIO DE JUNIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el capítulo de “Tierra amarga” vimos cómo Demir y Züleyha continúan con su escapada juntos y cómo se demuestran el amor que se tienen.

En las imágenes vemos que Demir y Züleyha tienen su primera cita romántica y deciden empezar desde cero. El empresario le propone matrimonio a la joven entregándole un anillo de compromiso y le promete estar siempre junto a ella.

Mientras tanto, Fikret se entera de la luna de miel de la pareja y se vuelve loco. Lleno de celos y rabia, llama rápidamente a Ümit y la ordena que vaya cuánto antes a su despacho.

Demir y Züleyha tienen su primera cita romántica (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Züleyha tienen su primera cita romántica (Foto: Tims & B Productions)

Fikret está fuera de control y le increpa a Ümit que no ha cumplido con su parte del plan. El hombre ha bebido y está celoso, ¿será capaz de hacerle algo a la doctora?

En el capítulo anterior al 28 de junio vimos que Demir rompió su relación con Ümit para estar por fin junto a Züleyha y juntos formar una familia. La doctora se quedaba sola y descorazonada pues se había enamorado de Demir.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Si deseas ver la producción vía streaming, también podrás hacerlo en la plataforma Atresplayer Premium.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” A TRAVÉS DE STREAMING”?

Además, también puedes disfrutar los nuevos episodios de “Tierra amarga” a través de la plataforma de streaming ATRESplayer premium. De esta manera, solo necesitas de una suscripción al servicio y podrás observar los capítulos que se estrenan en directo desde Antena 3.

Como usuario, podrás tener acceso a estas recientes entregas, material adicional y adelantos exclusivos de la famosa telenovela otomana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad.

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Furkan Palali es Fikret Fekeli
  • Nazan Kesal es Sevda Çaglayan
  • Hilal Altınbilek, como Züleyha Altun
  • Uğur Güneş es Yilmaz Akkaya
  • Murat Ünalmış es Demir Yaman
  • Vahide Perçin es Hünkar Yaman
  • Kerem Alışik es Ali Rahmet Fekeli
  • Melike Ipek Yalova es Müjgan Hekimoğlu
  • Selin Genç es Gülten Taşkin
  • Bülent Polat es Gaffur Taşkin
  • Sibel Taşçıoğlu es Sermin Yaman
  • Selin Yeninci es Saniye Taşkin

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

“Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. Mientras que en España, la telenovela se encuentra poco más de su tercera temporada, por lo que sus seguidores se preguntan .

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023.

LO QUE MÁS ABORRECE EL PÚBLICO DE “TIERRA AMARGA”

A pesar de que “” sigue siendo una de las telenovelas turcas , un sector del público no está contento con lo que ha visto en las primeras temporadas y en .

Por ello, han expresado sus molestias contra los guionistas y productores, . El malestar se hizo sentir en las . Para que sepas lo que más aborrece la audiencia de la producción otomana .