Mayrín Villanueva cumple la edad de 52 años en octubre de 2022. (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)
Mayrín Villanueva cumple la edad de 52 años en octubre de 2022. (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)

¿y David Zepeda se reencontrarán en la ficción? Sí, los actores trabajarán juntos una vez más, ahora en “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la franquicia “Vencer”, la telenovela producida por Rosy Ocampo para TelevisaUnivision que tendrá . Conoce aquí más de la relación que mantendrán los populares intérpretes.

MÁS INFORMACIÓN: Mayrín Villanueva y las veces que le quitaron el protagónico

Lo que primero se debe saber es que ya ha compartido roles en la pantalla chica. Fueron pareja en el drama “Mentir para vivir”, que apareció bajo el mando de Televisa en 2003.

Ahora, los colegas y amigos se unen a un elenco conformado por Danilo Carrera, Alejandra Barros, Ariadne Díaz, Alexis Ayala, Mariana Garza, entre otros reconocidos y nuevos talentos de la industria televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Mayrín Villanueva le fue infiel a Jorge Poza con Eduardo Santamarina

En un encuentro con la prensa local, de acuerdo a las declaraciones recogidas por , Villanueva señaló que “estoy muy, muy contenta y muy agradecida de formar parte de este Vencer”.

David Zepeda es un reconocido actor de telenovelas. (Foto: David Zepeda / Instagram)
David Zepeda es un reconocido actor de telenovelas. (Foto: David Zepeda / Instagram)

¿MAYRÍN VILLANUEVA Y DAVID ZEPEDA SERÁN AMANTES EN “VENCER LA AUSENCIA”?

De esta manera, se ha conocido que Mayrín Villanueva y David Zepeda volverán a ser pareja en la telenovela mexicana “Vencer la ausencia”, la cuarta parte de la saga que se ha hecho muy popular en la televisión.

Es un gran, gran compañero, lo quiero mucho”, señaló Villanueva, de acuerdo al citado medio, en su rueda de prensa por la pronta aparición de la serie de TelevisaUnivision que contará la historia de cuatro mujeres.

Las protagonistas son grandes amigas pero un accidente hará que las cuatro pierdan a un ser querido. El duelo será el nuevo campo en los que se moverá su relación, entre conflictos, dolores y cariño.

MÁS INFORMACIÓN: Los mayores traumas que sufrió Mayrín Villanueva como actriz

¿QUÉ DIJO MAYRÍN VILLANUEVA SOBRE LA RELACIÓN DE SU HIJO Y AZUL GUAITA?

Por otro lado, Villanueva confirmó que durante las grabaciones de “Soltero con hijos” surgió el interés de su hijo Sebastián por Azul, el cual fue correspondido. “Desde esa novela empezaron y ya llevan dos años juntos, ¿tú crees? Tan chiquito y ya se quedó ahí [...] Que vivan el amor, que disfruten de todas las experiencias lindas y sí, en muchas novelas se dan muchos romances”, expresó la esposa de Eduardo Santamarina para .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa?
Mayrín Villanueva en una fotografía para sus seguidores en redes sociales. (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)
Mayrín Villanueva en una fotografía para sus seguidores en redes sociales. (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA VENCER “VENCER LA AUSENCIA”?

Mientras que la trama de “Vencer la ausencia” todavía es un misterio, pero por su nombre puede intuirse que abordará la pérdida y el abandono-

Estamos ahora en etapa de creación literaria con el mismo equipo literario que ha estado encargado de las otras tres, pero apenas estamos en la etapa de la investigación, entonces estamos revisando temáticas”, adelantó la productora ejecutiva de “Vencer”, Rosy Ocampo, a .

Estamos viendo los aprendizajes de ‘Vencer el pasado’ para aplicarlos en ‘Vencer 4′. Ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con ideas. Vamos a ir al aire hasta julio del año próximo y el tiempo me queda más que bien (...) Estamos poniendo los cimientos de lo que será una historia igualmente exitosa”, agregó Ocampo en diálogo con la misma página de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jorge Salinas retrasó su cirugía de columna?
Elenco de "Vencer la ausencia". (Foto: TelevisaUnivision)
Elenco de "Vencer la ausencia". (Foto: TelevisaUnivision)