La actriz y sus dos hermanas se despidieron de su madre (Foto: Victoria Ruffo)
La actriz y sus dos hermanas se despidieron de su madre (Foto: Victoria Ruffo)

atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su mamá Guadalupe Moreno Herrera falleció a los 89 años de edad, por lo que ha recibido el cariño de colegas, y seguidores a través de las redes sociales.

Mira también:

Pero, ¿qué pasó con la señora “Lupita”? A continuación, te revelamos de qué murió Guadalupe Moreno Herrera, la madre de la

¿DE QUÉ MURIÓ LA MADRE DE VICTORIA RUFFO?

El pasado 8 de marzo, el periodista Javier Ceriani y el programa de espectáculos “De Primera Mano” confirmaron el lamentable deceso de Guadalupe Moreno Herrera, la mamá de Victoria Ruffo. La recordada “Lupita” falleció a los 89 años de edad, víctima de un infarto.

Durante la emisión de “Chisme No Like”, Ceriani hizo el anuncio dándole el pésame a su compañera Marcela Ruffo: “Lo decimos con mucho amor, mucho respeto, porque se van a enterar, porque va a salir, esta señora tuvo 3 hijas maravillosas (...) una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión, trabaja con nosotros, estamos hablando de Marcela Ruffo, quien es parte de nuestro equipo desde hace un tiempito”.

“Marce, primeramente porque eres nuestra familia, Victoria y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre y la queremos recordar así. La señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la batalla hoy (8 de marzo del 2023), manifestó.

Guadalupe Moreno Herrera junto a sus tres hijas (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
Guadalupe Moreno Herrera junto a sus tres hijas (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

VICTORIA RUFFO SE DESPIDE DE SU MADRE

La madrugada del jueves 9 de marzo, Victoria Ruffo habló por primera vez sobre la partida de su progenitora, quien fue su gran apoyo a lo largo de su vida y, sobre todo, quien la obligó a “poner los pies sobre la tierra” cuando comenzó a ganar popularidad.

Al lado de su esposo Omar Fayat y sus hijos Victoria y Anuar, la estrella de telenovelas llegó a una funeraria de la Ciudad de México para despedirse de su mamá. “Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, señaló.

Aunque era evidente su tristeza, la intérprete confesó que estaba tranquila al saber que Moreno ya estaba descansando. Además, recordó las lecciones que le dejó en vida: “En ser trabajadora, en ser honesta y el tenerle un amor a la familia, a la unión familiar. Siempre nos inculcó a mis hermanas y a mí a estar unidas y a mantener una familia unida. Nos dio todo, mi mamá era todo”, dijo.

Finalmente, admitió que doña Guadalupe siempre la acompañó a lo largo de su carrera artística: “Mi mamá era mi fan número uno. Siempre me apoyó en mi trabajo, en mis decisiones”, puntualizó.

Guadalupe Moreno Herrera en una instantánea al lado de Victoria, Gaby y Marcela Ruffo (Foto: Victoria Ruffo)
Guadalupe Moreno Herrera en una instantánea al lado de Victoria, Gaby y Marcela Ruffo (Foto: Victoria Ruffo)

LAS MUESTRAS DE CARIÑO EN REDES SOCIALES

La expresentadora Gaby Ruffo y la productora Marcela Ruffo también llegaron al lugar para darle el adiós a su madre. Allí, se mostraron agradecidas con las muestras de cariño que habían recibido: “En redes querían mucho a mi mamá, como la llamábamos ‘la mera mera’, todos la conocían así. Entonces la gente se ha volcado a decirnos que lo sienten mucho”, contó Gaby.

Asimismo, personalidades como el presidente municipal de Pachuca de Soto, Sergio Baños, se sumó a los mensajes de aliento. “La familia Baños Montaño se une a la pena y el dolor que embarga a familiares y amigos de nuestra querida amiga Victoria Ruffo ante el sensible fallecimiento de su madre”, afirmó en un comunicado.

Una imagen de la familia de Guadalupe Moreno (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
Una imagen de la familia de Guadalupe Moreno (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

LA REACCIÓN DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ ANTE LA MUERTE DE SU ABUELA

Lamentablemente, José Eduardo Derbez no pudo despedirse de su querida abuela en México, ya que tenía compromisos profesionales fuera del país. No obstante, publicó un sentido mensaje en redes sociales: “Te amo siempre”.

Frente a las cámaras de “Ventaneando”, Victoria Ruffo se refirió al tema: “Mi niño (José Eduardo) está en Argentina, está muy triste y sobre todo está desesperado porque está solo, no está aquí a la vuelta. Es su nieto consentido porque fue el primero y está triste mi hijo, mis hijos están muy tristes, Anuar, Victoria también, ya se despidieron”, enunció la artista.

José Eduardo al lado de su abuela (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
José Eduardo al lado de su abuela (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC