¿Qué hará Mel tras la escena final de la segunda temporada de "Un lugar para soñar"? (Foto: Netflix)
¿Qué hará Mel tras la escena final de la segunda temporada de "Un lugar para soñar"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” (“Un lugar para soñar”, en español), la serie de basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, recién fue estrenada el viernes 27 de noviembre de 2020 pero los fans de la ficción ya preguntan por una tercera entrega.

CONSULTA AQUÍ: Todo sobre la tercera temporada de “Virgin River”

En los nuevos episodios, Mel y Jack intentarán mantenerse distanciados, debido al embarazo de Charmaine. Pero a pesar de que él intenta formar una familia con su anterior pareja sigue enamorado de Melina, así que definitivamente el drama es parte de esta temporada.

Además de Alexandra Breckenridge y Martin, los actores Colin Lawrence, Jenny Cooper, Annette O’Toole, Tim Matheson, Ben Hollingsworth, Daniel Gillies y Nicola Cavendish también regresan para la nueva entrega de “”.

MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 2 de “Ragnarok”
Tráiler de la temporada 2 de "Virgin River" | Un lugar para soñar

¿”VIRGIN RIVER” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento no realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada, la historia de Mel y Jack aún no ha terminado, así que una tercera entrega es algo casi seguro.

De acuerdo con ‘’, la nueva tanda de episodios de “” no solo está en desarrollo sino que estaba programada para entrar en producción desde agosto de 2020 hasta diciembre de este año.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de la temporada 4 de “The Crown”?

Una prueba de ello es que los protagonistas de la serie de publicaron un clip para contar que la nueva temporada se “lanzaría en 7 días”. Si el video realmente se grabó siete días antes aún estaban en el set de grabación. Pero solo se trata de una especulación.

Por ahora solo queda esperar la respuesta del gigante del streaming, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden contribuir en la renovación o cancelación de una serie.

La segunda entrega dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una tercera temporada de “Un lugar para soñar”. ¿Jack sobrevivirá? ¿Qué sucederá con Hope y Doc? ¿Qué pasará con Preacher y Paige? son algunas de ellas.

¿Mel conseguirá salvar a Jack en la tercera temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)
¿Mel conseguirá salvar a Jack en la tercera temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “VIRGIN RIVER”?

Si Netflix renueva “Virgin River” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a finales del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “VIRGIN RIVER”

  1. Nuevos comienzos. Jack le pide ayuda a Mel cuando Charmaine tiene complicaciones con su embarazo. Hope quiere que Doc mantenga su relación en secreto.
  2. Tomada por sorpresa. Las cosas no van bien con Charmaine en casa de Hope, a pesar de la buena voluntad de Mel. Alguien del pasado de Paige regresa, y las cosas pronto se salen de control.
  3. La mañana siguiente. Mel intenta hacer que una reacia Charmaine se mantenga hidratada, mientras piensa en su propia situación con Jack. Calvin le ofrece trabajo a Brady.
  4. Rumores. Llega el picnic anual del pueblo y abundan las competencias amistosas, las peleas entre parejas... y muchos chismes en torno a Mel.
  5. No puedo dejarlo ir. Los recuerdos de la guerra persiguen a Jack cuando se reencuentra con sus amigos del ejército. Mel intenta manejar un conflicto con su cuñada.
  6. Cosas del pasado. El aniversario de la muerte de Mark se acerca, y Mel no sabe cómo homenajearlo. Jack, estresado, toma malas decisiones. Hope se disculpa con un pay.
  7. Momento crucial. Cuando la policía encuentra un cadáver en el bosque, Preacher se preocupa por las posibilidades. Charmaine y Jack hacen un plan natal con Mel.
  8. Puntos ciegos. Mientras Jack ayuda a Mike a obtener información sobre Calvin, Mel y Doc investigan una serie de casos de intoxicación por comida. Hope descubre un secreto.
  9. Peligros. Mel busca con desesperación a Jack, quien se entera de una terrible noticia. Jamie le hace a Preacher una atractiva oferta de trabajo. Hope duda de la lealtad de Doc.
  10. Más allá de lo que imaginaba. Mel habla con Brady para saber más de Spencer. Hope responde la pregunta de Doc. Preacher toma una decisión que cambiará su vida.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX