La celebridad triunfa en España, donde protagonizará "Montecristo" (Foto: William Levy / Instagram)
La celebridad triunfa en España, donde protagonizará "Montecristo" (Foto: William Levy / Instagram)

es una de las celebridades que , en especial por su trabajo como protagonista de , basada en la clásica historia de Alejandro Dumas. El galán cubano ha conquistado dicho país, como se vio en la entrevista a Mercedes Milá, después de su exitoso paso por “Café con aroma de mujer”, telenovela colombiana que protagonizó junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos. El intérprete vive un gran momento, uno de los mejores de su carrera.

Pero antes Levy estuvo en medio de un huracán mediático cuando anunció en Instagram su , la madre de sus dos hijos, después de casi dos décadas de relación sentimental. Luego de borrar la publicación en la red social, los rumores aumentaron en la red.

El aluvión de noticias fue disminuyendo en cuanto a su ruptura, dando paso a. Su carrera ha estado marcada por especulaciones sobre su vida privada y los proyectos en los que ha triunfado, como “Sortilegio”, “Resident Evil: The Final Chapter”, entre otras producciones.

Además, es considerado como uno de los actores más atractivos de la televisión. ¿Su imagen de galán siempre se mantuvo? Aquí te contamos cómo han sidoa lo largo de los años.

El actor cubana en una fotografía para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubana en una fotografía para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)

¿DE QUÉ MANERA HA CAMBIADO WILLIAM LEVY A LO LARGO DE LOS AÑOS?

Sin lugar a dudas, el aspecto físico de William Levy se ha mantenido en los estándares de belleza habituales en el público hispanohablante. Desde los 15 años, que empezó a estudiar actuación en Miami, Estados Unidos, tras dejar Cuba, hasta la época actual en la que se ha posicionado como uno de los más cotizados intérpretes en la televisión.

Hubo un momento en que Levy cambió su look drásticamente al sufrir una calvicie. Utilizó un injerto de pelo en 2011, cambiando su aspecto pero manteniendo la admiración de sus seguidores. Pero, al año siguiente, tomó una decisión radical sobre su cabello.

Cuando participó en “Single Ladies”, en 2012, el actor cubano se rapó el cabello, mostrando un look que no había tenido nunca en sus décadas frente a las cámaras y las pantallas. En TikTok, se ha mostrado cómo ha cambiado el intérprete a lo largo de los años. Puedes mirarlo aquí:

@colombiatv_ #williamlevy #actor #cubano #latino #cafeconaromademujer #colombia #telemundo #colombia #cuba #venezuela #españa #ecuador #estadosunidos #mexico #telenovelasmexicanas #telenovelascolombianas #fyp #viral #tiktok #morph ♬ Nothing Breaks Like a Heart - Mark Ronson

MÁS INFORMACIÓN DE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo
Elizabeth Gutiérrez y William Levy cuando todavía eran pareja (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy cuando todavía eran pareja (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ

Se dice que William Levy habría engañado a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el .

Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificultaría mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez. ¿Qué reveló el histrión sobre la actriz que llevó a dejar de amarla? para conocer detalles.

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY AÚN NO SE HA CASADO?

Pese a tener una relación de casi dos décadas con Elizabeth Gutierrez, el actor cubano nunca se ha casado, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Luego del éxito de “Café con aroma de mujer”, el actor se mudó a España, donde fue entrevistado por Mercedes Milá, y donde se refirió a lo que piensa del matrimonio.