La pareja se separó en enero (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
La pareja se separó en enero (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

habrían estado a punto de casarse en 2013, cuando la actriz lucía un brillante y costoso anillo de bodas de 30 diamantes. Sin embargo, con el pasar de los años,. En enero de 2022, se conoció , sepultando todos los sueños de los fans de verlos en matrimonio. Sin embargo, Gutiérrez ya habría renunciado antes al casamiento. ¿Por qué?

Fue el mismo galán cubano quien se encargó de informar sobr. Ambos tenían casi 20 años juntos, tiempo en el que tuvieron dos hijos. Sin embargo, después, Levy eliminó la historia de su cuenta oficial en Instagram.

“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía parte del mensaje que la celebridad borró en breve, pero que terminó registrado por.

Así le puso punto final a su vínculo romántico con la madre de sus hijos. A estas alturas, muchos se han preguntado . Aquí te contamos lo que decía la actriz sobre pisar el altar con su entonces pareja.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todavía eran pareja (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todavía eran pareja (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿POR QUÉ ELIZABETH GUTIÉRREZ DESCARTÓ CASARSE CON WILLIAM LEVY?

Elizabeth Gutiérrez ya habría renunciado a casarse con William Levy después de varios años de relación sentimental, de acuerdo a sus declaraciones dadas en 2016 ante una rueda de prensa. A pesar de sus anteriores comentarios, en los que expresaba su deseo de pisar el altar, la actriz sorprendió en ese entonces con su nueva perspectiva. Para ella, lo más importante ya lo había conseguido: sus hijos.

“Yo creo que no es por mis hijos, tampoco es que me lo están pidiendo, o sea, uno se tiene que casar también porque uno quiere. La verdad que eso es secundario a lo que ya tenemos”, manifestó la celebridad ante los medios de comunicación de México.

Explicó que antes sí lo veía como algo crucial, pero que después conoció que “hay otras cosas más importantes que eso”. “Si pasa perfecto, si no, ya estoy feliz con mis dos hijos”, contestó la famosa intérprete y presentadora de televisión.

Elizabeth Gutiérrez posando sonriente para sus redes sociales (Foto: Elizabeth Gutiérrez/ Instagram)
Elizabeth Gutiérrez posando sonriente para sus redes sociales (Foto: Elizabeth Gutiérrez/ Instagram)

¿QUÉ DIJO WILLIAM LEVY SOBRE EL MATRIMONIO?

Mientras que William Levy se pronunció sobre la opción de casarse en la entrevista que tuvo con Mercedes Milá en España. Dijo que no descarta casarse en el futuro y que es un paso que se debe dar con todas las seguridades al respecto.

“No es que no le tenga valor, le tengo un gran valor, por eso no me he casado tampoco, porque (...) creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos”, manifestó el galán cubano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo
El actor cubano en una fotografía para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano en una fotografía para sus redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIÉRREZ

Se dice que William Levy habría engañado a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el .

Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificultaría mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez. ¿Qué reveló el histrión sobre la actriz que llevó a dejar de amarla? para conocer detalles.

¿QUÉ PASÓ CUANDO WILLIAM LEVY FILMABA “MONTECRISTO” EN MADRID?

William Levy generó una marea de fanáticas cuando grababa una escena en la serie de televisión “Montecristo” junto a su coprotagonista Esmeralda Pimentel. Algunas fanáticas lograron tomarse fotografías con el galán cubano.

Esto se dio en la emblemática calle la Gran Vía, en Madrid, España, uno de los escenarios de la próxima ficción basada en el clásico de Alejandro Dumas, la cual ha impactado a Levy desde que era un niño. .

El actor cubano William Levy posando con un traje (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano William Levy posando con un traje (Foto: William Levy / Instagram)

LA VEZ QUE LE DIJERON A WILLIAM LEVY QUE ESTABA “VIEJO” PARA SER GALÁN DE TELENOVELAS

En el programa mexicano “Hoy” se señaló que a William Levy no le iba bien durante sus primeros años en Hollywood, por lo que volvió a tocar puertas en México. Sin embargo, el actor cubano fue rechazado y le dijeron que estaba “muy viejo” para ser protagonista de telenovelas.

William Levy decidió abandonar México en 2013 para buscar nuevas oportunidades laborales en Hollywood. Su último trabajo fue “La tempestad” y luego se fue a Estados Unidos ya que un año antes había concursado en “Dancing with the stars”, programa en el que llamó mucho la atención por sus rasgos latinos. .

El actor cubano William Levy cumplió 42 años el 29 de agosto de 2022 (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano William Levy cumplió 42 años el 29 de agosto de 2022 (Foto: William Levy / Instagram)

LA NOCHE DE WILLIAM LEVY EN MARBELLA QUE TERMINÓ EN LA COMISARÍA

William Levy asistió a la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

De acuerdo con Pronto, durante la ceremonia, se ofertó tres besos de William Levy, por el que se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros. .

Levy posando para sus seguidores en redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)
Levy posando para sus seguidores en redes sociales (Foto: William Levy / Instagram)

LA CENA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ EN ESPAÑA

Según el portal de Vaniatis, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una aparición pública en las calles de Madrid cuando ambos se dejaron ver en un restaurante italiano que está siendo muy concurrido en los últimos meses.

Los dos famosos degustaron platos típicos de aquel país, como la pasta, pero, al mismo tiempo, generaron dudas sobre lo que los une. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE ELIZABETH GUTIERREZ?

Elizabeth Gutiérrez es una artista muy popular, recordada por su participación en telenovelas y realities, demostrando su talento para interpretar tanto a un personaje bueno como a una temible villana, tal es el caso de su papel protagónico en El Fantasma de Elena o antagónico en Corazón Salvaje.

Gracias a sus increíbles actuaciones en distintas telenovelas y a lo largo de su carrera artística, ha logrado juntar una importante fortuna, la cual recientemente ha sido revelada.

LA MUERTE FAMILIAR QUE VOLVIÓ A UNIR A ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY

Recientemente, Elizabeth Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías donde aparece junto a su expareja William Levy. Con esto demostró que, a pesar de terminar su relación sentimental, aún mantiene un vínculo afectivo con el actor cubano.

En las dos fotografías que compartió la exconcursante de “Mira quien baila” no solo se ve a William Levy, también a otros miembros de su familia y un mensaje emotivo como descripción. .

¿QUÉ HACE WILLIAM LEVY EN SU TIEMPO LIBRE?

No todo es trabajo en la vida del actor. Se sabe, por ejemplo, que William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid, lugar que ya ha visitado durante algunas temporadas en el pasado.

En ese sentido, según sus redes sociales, la estrella de la televisión pasa su tiempo libre ejercitándose en el gimnasio, paseando con algunos amigos y yendo a cenar en algunos restaurantes de la ciudad europea. Además, tal como se muestra en Instagram, comparte parte de estos momentos con algunos de sus compañeros de rodaje. .

LA VIDA DE WILLIAM LEVY EN CUBA

William Levy dio a conocer cómo fue su infancia y adolescencia en Cuba, país que abandonó a los 15 años, junto a su familia, gracias a su padrastro.

Durante una entrevista al programa “El Hormiguero”, de Pablo Motos, recordó todas las carencias que vivió en su nación.  para saber más la época en la que apenas tenía un pan para comer.