La cantante es una de las estrellas que más representa a México (Foto: Instagram)
La cantante es una de las estrellas que más representa a México (Foto: Instagram)

La es una de las estrellas que más representa a México en los últimos años. La también actriz ha protagonizado exitosas telenovelas, pero desde hace algún tiempo la hemos visto más en los escenarios que en los set de televisión. Aunque sus fans la ven en todos lados, en portadas de revista, proyectos de televisión y claro, en titulares de los medios de espectáculos.

MIRA: Belinda capta la atención de sus fans tras protagonizar portada de revista mexicana

, además del éxito como profesional, también se ha enamorado. Y hoy más que nunca. En México, su relación con ha sido de lo más comentado en lo que va de 2020. La pareja de famosos se dedica mensajes y videos románticos en redes sociales, pero es la última declaración de la cantante que dejó a todos boquiabiertos. En una reciente entrevista señaló que atraviesa un feliz momento y se siente “como una niña de quince años”.

Todo esto, su romance, su trabajo como actriz, sus conciertos, ha hecho que contar con ella no salga tan barato. Hace poco, el portal , compartió la cifra que Belinda coba para realizar un concierto. Y no solo eso, también el medio revela que ahora la estrella mexicana cobra por mandar saludos personalizados.

MIRA: “Cómplices al rescate”: la verdadera razón de la salida de Belinda, según Rosy Ocampo
Belinda no nació en México, pero es famosa porque desarrolló su carrera actoral y musical en el país azteca (Foto: Instagram)
Belinda no nació en México, pero es famosa porque desarrolló su carrera actoral y musical en el país azteca (Foto: Instagram)

¿CUÁNTO COBRA BELINDA POR CONCIERTO?

Al igual que muchos artistas en el mundo, Belinda se ha visto perjudicada por la pandemia del COVID-19, por lo que no ha podido presentarse en shows o eventos masivos. Sin embargo, la cantante se ha tenido que ingeniársela para generar un poco de ingreso y estar más cerca de sus fans.

Aunque la mexicana no ha dado a conocer si tiene pensado volver pronto a los escenarios, el portal Terra, citado por El Heraldo, desveló el precio de lo que Belinda podría estar cobrando para una presentación. La cifra está cerca de los 100 mil dólares (cerca de los 2 millones 193 mil pesos mexicanos) por concierto.

Según la misma fuente, en el año 2016 Belinda cobraba 50 mil dólares por presentación.

Por otro lado, en vista que por ahora no está permitido realizar presentaciones masivas, la artista ha decidido cobrar por saludos personalizados.

¿Cuánto vale un saludo de Belinda? De acuerdo con el , la persona que quiera un mensaje de Belinda o un extracto de su canción favorita solo deberá pagar la módica cantidad de 250 dólares (5 mil 482. 50 pesos).

MIRA: Belinda y la vez que echó a una fan de un concierto
Belinda se ha visto perjudicada por la pandemia del COVID-19, por lo que no ha podido presentarse en shows o eventos masivos (Foto: Captura de video de YouTube)
Belinda se ha visto perjudicada por la pandemia del COVID-19, por lo que no ha podido presentarse en shows o eventos masivos (Foto: Captura de video de YouTube)

¿POR QUÉ BELINDA DESPIDIÓ A SUS PADRES COMO REPRESENTANTES?

A los 20 años, la carrera de Belinda iba en ascenso y todo lo que había conseguido fue gracias a su talento, pero también por el trabajo que realizaron su padres como managers.

En ese momento se comenzaron a dar muchos rumores sobre la relación que tenía Belinda con sus progenitores; sin embargo, la artista decidió alejar a sus padres de su carrera, ya que sintió que era el momento de seguir adelante bajo su propia responsabilidad.

En el 2009, sorprendió a propios y extraños al despedir a sus padres y terminar los lazos laborales con Belinda Schull e Ignacio Peregrin, quienes fueron sus representantes durante 10 años.

Desde ese momento su equipo de representación en México está a cargo de Danna Vázquez. En su momento, la publirrelacionista aclaró la situación asegurando que la actriz y cantante mantenía una excelente relación con sus progenitores.

“Están juntos, viven en la misma casa, sus papás viajan con ella. Estos son chismes de una gente que se quiere colgar de la situación”, contó a .


MÁS SOBRE BELINDA

TAGS RELACIONADOS