MDN
Jamal Jinton junto a Wanda Dench y su esposo Lonnie

Se conocieron por un azar del destino y la historia de la amistad que forjaron desde ese entonces se convirtió en lo más visto en las redes sociales; sin embargo, la pandemia de () que azota al mundo les afectó de manera cercana.

MIRA: Celebra por cuarto año Acción de Gracias con un desconocido al que invitó por error en 2016

El esposo de la abuela que se hizo viral hace cuatro años por a un adolescente desconocido a su cena del Día de Acción de Gracias en perdió la vida debido a complicaciones causadas por el , informaron medios locales.

En 2016, Jamal Hinton, que tenia 17 años y vivía en Phoenix por aquel entonces, recibió un mensaje de texto de un número desconocido. Era de Wanda Dench, de Mesa, Arizona, que quería invitar a su nieto a que la visitara pero que se equivocó al momento de marcar.

MIRA: Mujer sufrió para vencer al coronavirus, lo logró y ahora comparte su historia con el mundo

“La cena de Acción de Gracias ese en mi casa el 24 de noviembre a las 3PM”, decía el SMS. Cuando Hinton preguntó quién lo enviaba, Dench respondió: “Tu abuela”. Después de intercambiar fotos uno con el otro, Hinton replicó: “No eres mi abuela. ¿Puedo ir igual?”

El intercambio de mensajes se volvió viral en las redes sociales después que Hinton compartió cómo la confusión los juntó. Wanda y Lonnie Dench recibieron al joven en su hogar para la cena del Día de Acción de Gracias del 2016, 2017 y 2018.

MIRA: Médico usó una sola mascarilla por toda una semana y muere por coronavirus en Estados Unidos

En 2019, por motivo del cuarto aniversario de la insólita forma cómo comenzó su amistad, Hinton y su novia, Mikaela, les devolvieron el favor a los Dench al invitarlos a conocer a sus respectivas familias.

Lonnie Dench falleció en un hospital cerca de su hogar el pasado domingo después de dar positivo por , confirmaron tanto su viuda Wanda Dench como el propio Jamal Hinton, que comunicaron la triste noticia a través de las redes sociales.

“Tenía el corazón lleno de amor, como ningún otro”, señaló Dench a AZ Family, confirmando el deceso de su esposo. “Hizo tantos actos de bondad que pasaron desapercibidos. Él fue mi héroe. Y soy una mejor persona gracias a él”, agregó.

“Como algunos de ustedes saben Lonnie perdió la batalla”, escribió, por su parte, Hinton en Twitter. “Falleció la mañana del domingo pero Wanda me dijo que todo el amor y el apoyo que recibió puso una gran sonrisa en su rostro. ¡Muchas gracias a ustedes!”, añadió.

El pasado 1 de abril, Hinton reveló en Twitter que tanto Wanda como Lonnie habían dado positivo por (debido a que se encontraban en el grupo de riesgo por su avanzada edad) y que este último había sido hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Esta semana, Hinton publicó una actualización en sus redes sociales aclarando que Wanda “no se encuentra enferma” y espera que esta pandemia acabe pronto con la menor cantidad de pérdidas humanas posible.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarentena: Aprende a diferenciar el culantro del perejil

Cuarentena: Aprende a diferenciar el culantro del perejil

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

‘La Casa de Papel’ y 'Vis a vis’: ¿Cómo Najwa Nimri unió las series?

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

Cristiano Ronaldo salió de casa para entrenar en su natal Madeira

Cristiano Ronaldo salió de casa para entrenar en su natal Madeira

Cómo se preparan los jugadores de la NBA para el regreso a las canchas

Cómo se preparan los jugadores la NBA para el regreso a la cancha