El relato del viaje a Roma de esta mujer fue de mal a peor: casi muere por comer un helado (Foto: @annikacooksfood / CATERS NEWS)
El relato del viaje a Roma de esta mujer fue de mal a peor: casi muere por comer un helado (Foto: @annikacooksfood / CATERS NEWS)

¿Quién no ha soñado con viajar a Roma? Todos en algún momento hemos escuchado la increíble historia que guarda ese país y las hermosas vistas que ofrece, siendo un destino muy cotizado en todo el mundo. Lastimosamente, es una turista que encontró la peor de sus vacaciones en ese lugar, hasta el punto que casi muere en su viaje. Su historia se hizo viral en TikTok y Facebook.

Tal como señala a Larson es una joven que había planeado sus vacaciones a Roma con mucha anticipación, pero justo el día que llegó a su destino, recibió un mensaje de su novio diciéndole que la relación había terminado.

Ella decidió que ese sería el único momento en el que se sentiría mal, por lo que se puso un poco de y decidió salir a pasear por la ciudad en un tour pagado. Las cosas iban excelente, había comido algunas cosas que no había probado en su vida y todo parecía que mejoraría.

@annikacooksfood

an eventful day to say the least ##mystory ##italyvlog ##wheninrome ##dayinmylifevlog

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Sin embargo, todo fue de mal en peor cuando llegaron a un establecimiento de helados. Al principio del tour, ella le dijo a su guía que era alérgica a la almendra y a los mariscos, por lo que decidió probar el sabor de limón y chocolate. Según la vendedora, todos sus productos se hacían con ingredientes puros, así que no había problema con sus alergias.

Resulta que fue una mentira. Cuando empezó a comer su selección, sintió que tenía una reacción alérgica. No quería utilizar su que siempre llevaba en caso de emergencias, así que regresó a su apartamento y llamó a su doctor. Al verla, este le dijo que tenía que inyectarse de inmediato.

@annikacooksfood

Day 3>day 2 ##SoFiMoneyMoves ##italyvlog ##tiktoktraveler ##americansinitaly

♬ original sound - annika

Se acercó a la farmacia más cercana y ellos la ayudaron a inyectarse su . En algún momento de la historia, Annika pierde el conocimiento, ya que lo único que recuerda es que los de la farmacia llamaron a la ambulancia y ella despertó en una cama de un hospital con varios cables conectados a ella.

Cuando mejoró, fue dada de alta casi a media noche, así que regresó a su departamento para pensar como había perdido su relación el primer día de y casi muere durante su segundo día. Al final, ella tomó todo con humor, ya que no gastó un centavo en el Hospital porque en Italia los servicios médicos son gratuitos para los turistas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

EE.UU.: Empleada de Subway desarma y ahuyenta a ladrón que ingresó a robar en su tienda
EE.UU.: Empleada de Subway desarma y ahuyenta a ladrón que ingresó a robar en su tienda