• El nombre de Edison Flores se convirtió en uno de los más comentados en redes sociales y los memes no se hicieron esperar. (Foto: @jrbryanguevara en Twitter)
    1/5

    El nombre de Edison Flores se convirtió en uno de los más comentados en redes sociales y los memes no se hicieron esperar. (Foto: @jrbryanguevara en Twitter)

  • Edison Flores utilizó su cuenta de Instagram para aclarar algunos puntos que surgieron en las redes sociales relacionados a su persona. (Foto: @ronbago en Twitter)
    2/5

    Edison Flores utilizó su cuenta de Instagram para aclarar algunos puntos que surgieron en las redes sociales relacionados a su persona. (Foto: @ronbago en Twitter)

  • Edison Flores reconoció haber entablado una conversación con una joven de 20 años, costumbre que suele practicar con todos sus seguidores. (Foto: @alpak_pituk en Twitter)
    3/5

    Edison Flores reconoció haber entablado una conversación con una joven de 20 años, costumbre que suele practicar con todos sus seguidores. (Foto: @alpak_pituk en Twitter)

  • Edison Flores indicó que en todo momento se dirigió "con respeto" a la persona con la que habló y "esta situación no será motivo para dejar de hablar con mis seguidores, enviarles saludos o recibir siempre sus ánimos y cariño con una respuesta de agradecimiento". (Foto: @Jhoel80487027 en Twitter)
    4/5

    Edison Flores indicó que en todo momento se dirigió "con respeto" a la persona con la que habló y "esta situación no será motivo para dejar de hablar con mis seguidores, enviarles saludos o recibir siempre sus ánimos y cariño con una respuesta de agradecimiento". (Foto: @Jhoel80487027 en Twitter)

  • Asimismo, Edison Flores negó categóricamente haber borrado en Instagram las fotos de su esposa Ana Siucho, ya que no suele compartir imágenes ni de ella ni de su familia y solo la usa para publicar contenido relacionado al fútbol y a las historias de su vida cotidiana. (Foto: @marcelomendezz7 en Twitter)
    5/5

    Asimismo, Edison Flores negó categóricamente haber borrado en Instagram las fotos de su esposa Ana Siucho, ya que no suele compartir imágenes ni de ella ni de su familia y solo la usa para publicar contenido relacionado al fútbol y a las historias de su vida cotidiana. (Foto: @marcelomendezz7 en Twitter)

ACTUALIZACIÓN 11:30 PM

A través de su cuenta oficial de , el futbolista aclaró algunos puntos sobre las publicaciones que surgieron en torno a su persona en redes sociales y negó tajantemente haber eliminado las fotos de su esposa Ana Siucho de su cuenta oficial de Instagram. A continuación, mostramos su pronunciamiento en su totalidad:

"Hola seguidores,

Me tomo este tiempo para pronunciarme y aclarar algunos puntos sobre las publicaciones que surgieron hace unas horas en redes sociales. En mis redes sociales, y específicamente en mi cuenta de Instagram, interactúo mucho con mis seguidores. Las personas que me siguen saben que soy muy activo en esta red social y comento fotos, respondo mensajes y videos que me envían, reposteo historias donde me etiquetan, hasta converso por interno con muchos a los cuales no conozco personalmente y que me piden algunos saludos o ayudas sociales: esto es algo que me gusta y no me parece nada malo. Hago todo esto sin ningún tipo de intención extra a la de ser más cercano y compartir con mis amigos, hinchas y personas en general. Lo que se muestra en la cuenta de Instagram que me cita es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia la persona con la que hablo.

Y esta situación no será motivo para dejar de hablar con mis seguidores, enviarles saludos o recibir siempre sus ánimos y cariño con una respuesta de agradecimiento.

En mi carrera y en mi vida personal, siempre he buscado mantenerme alejado de cosas que no me suman y por eso solo me pronunciaré a través de este comunicado sobre este tema. Es difícil entender por qué siempre se busca hacer daño a la gente mostrando información de manera mal intencionada y fuera de contexto: hasta recibí muchos mensajes agresivos sobre mi sexualidad. ¿Por qué? No lo sé, y tengan claro que yo respeto todos los géneros por igual.

He visto hasta notas donde mencionan que eliminé fotos de mi Instagram con mi esposa, que vienen de diarios y páginas que en teoría son serias. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni mi familia por si se han percatado; la última vez que subí unas fue en mi cumpleaños en Mayo y como podrán revisar en mi feed, ahí están. El tipo de contenido en mi cuenta de Instagram es de fútbol y las historias de mi vida cotidiana. Creo que debemos ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas ni de sus familias.

Un abrazo para todos,

Edison Flores"

Edison Flores emitió su pronunciamiento sobre la difusión de unas conversaciones a través de las redes sociales. (Fotos: @edisonflores1020 en Instagram)
Edison Flores emitió su pronunciamiento sobre la difusión de unas conversaciones a través de las redes sociales. (Fotos: @edisonflores1020 en Instagram)
Edison Flores dijo que no dejará de hablar con sus seguidores a través de sus redes sociales. (Fotos: @edisonflores1020 en Instagram)
Edison Flores dijo que no dejará de hablar con sus seguidores a través de sus redes sociales. (Fotos: @edisonflores1020 en Instagram)
Asimismo, Edison Flores negó haber eliminado fotos de su esposa y el contenido que comparte está relacionado al fútbol y las historias de su vida cotidiana. (Fotos: @edisonflores1020 en Instagram)
Asimismo, Edison Flores negó haber eliminado fotos de su esposa y el contenido que comparte está relacionado al fútbol y las historias de su vida cotidiana. (Fotos: @edisonflores1020 en Instagram)

NOTA ORIGINAL

El nombre de se volvió tendencia a tempranas horas y como era de esperarse, los se esparcieron como reguero de pólvora en las redes sociales.

MIRA: Edison Flores borró sus fotos junto a Ana Siucho en Instagram

Esto estaría relacionada con los rumores en torno a su presunta separación con , con quien contrajo nupcias en diciembre de 2019 en una boda de ensueño transmitida por un conocido canal de televisión peruano.

Como se recuerda, a través de , y otras redes sociales en las que los no paran de acumular ‘Me Gusta’, se dio a conocer una presunta conversación que el volante del DC United de Estados Unidos habría entablado con una joven de apenas 20 años de edad.

MIRA: Ana Siucho sobre su vida de casada con Edison Flores: “no crean que es un ángel”

Posteriormente, compartió en un críptico mensaje que dio rienda suelta a las especulaciones. “A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo”, se lee en el primer párrafo de la publicación.

“No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo a ese nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente. Pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día regresará”, finaliza el texto que remeció , y otras redes sociales.

MIRA: Edison Flores se fue de fiesta a una discoteca sin su novia, pero sí con su cuñado

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado directamente sobre el tema pero hay que mencionar que todavía conserva en su cuenta de las fotos en las que aparece , incluso las de su matrimonio.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores se pronuncia en Instagram luego del escándalo por chats

Edison Flores en Instagram luego de escándalo por chats. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Edison Flores se hizo hincha de Universitario tras el título del 2002

Edison Flores se hizo hincha de Universitario tras el título den 2002 (Video Movistar Deportes)

Edison Flores protagonizó divertido video para las redes sociales

Edison Flores protagonizó divertido video. (Instagram)

Edison Flores recibió su cumpleaños en medio de la cuarentena

Edison Flores recibió su cumpleaños en medio de la cuarentena