• La adorable pero creativa publicación de un padre de familia sobre el "restaurante" de su pequeña hija te robará el corazón. (Instagram: christophe_kyle)
    1/5

    La adorable pero creativa publicación de un padre de familia sobre el "restaurante" de su pequeña hija te robará el corazón. (Instagram: christophe_kyle)

  • Ava abrió su negocio a fines de abril y su padre, en un intento de apoyar los negocios locales que son propiedad de afroamericanos, fue a darle "una visita". (Instagram: christophe_kyle)
    2/5

    Ava abrió su negocio a fines de abril y su padre, en un intento de apoyar los negocios locales que son propiedad de afroamericanos, fue a darle "una visita". (Instagram: christophe_kyle)

  • Las palabras del padre de familia sobre el emprendimiento de su hija se convirtió en una sensación viral en las redes sociales. (Instagram: christophe_kyle)
    3/5

    Las palabras del padre de familia sobre el emprendimiento de su hija se convirtió en una sensación viral en las redes sociales. (Instagram: christophe_kyle)

  • El accionar del padre con su hija ha generado mucha ternura en redes sociales. (Instagram: christophe_kyle)
    4/5

    El accionar del padre con su hija ha generado mucha ternura en redes sociales. (Instagram: christophe_kyle)

  • El padre tuvo un comportamiento que fue aplaudido por miles de usuarios. (Instagram: christophe_kyle)
    5/5

    El padre tuvo un comportamiento que fue aplaudido por miles de usuarios. (Instagram: christophe_kyle)

La siguiente historia, que se volvió popular en , es una de las que no se encuentran muy seguido. En tiempos de cuarentena, los padres de familia hacen de todo para mantener entretenidos a sus hijos, pero pocos tienen bastante creatividad como Chris Kyle, un hombre de que se convirtió en una celebridad en , y otras redes sociales por su honesta y tierna reseña del “negocio” que maneja su pequeña hija… dentro de su casa.

MIRA: Hombre le pide a sus hijos que lo dibujen mientras duerme para así mantenerlos quietos

En su cuenta de , Kyle comenzó su crítica mencionando que en su intento de “apoyar a los negocios de gente afroamericana” fue a almorzar a un local llamado Ava’s Kitchen, que abrió sus puertas a fines de abril. “Es un establecimiento muy limpio, pero déjenme decirles algo sobre su dueña”, precisó.

“Para empezar, pregunté por qué había globos en mi silla si no era mi cumpleaños. Ella me dijo, concentrada en sus propios asuntos, que eran de su mami”, prosiguió con su relato este ingenioso padre de familia, pasando a describir el servicio que recibió en este novedoso restaurante.

MIRA: Humilde niño mexicano que ayuda a trabajar a su padre albañil conmueve a miles de internautas

“Estuve esperando que salga mi pedido por 45 minutos, y soy el único cliente aquí. Estaba haciéndolo bien al principio, pero se detuvo por 20 minutos para ir a ver Paw Patrol”, añadió, al tiempo que dijo que pese a su pobre (pero adorable) experiencia, está dispuesto a darle otra oportunidad al lugar.

“En resumen el servicio al cliente podría mejorar, pero la cocinera es una dulzura; así que le daré otra oportunidad. No dejen de seguir apoyando a los negocios de gente afroamericana basándose en una primera mala impresión”, finalizó la publicación sobre esta idea para que su hija juegue tranquilamente.

MIRA: Olvida las llaves en el auto con su bebé dormido en el interior y es viral en las redes

En otra publicación de , Kyle contó que la cocina de su hija fue idea de su esposa y que la pequeña no se despega de ella desde el primer día que la instalaron; sin embargo, al parecer Ava se vio obligada a “cerrar temporalmente” su establecimiento debido a que no practicaba el distanciamiento social correspondiente.

Ver esta publicación en Instagram

So I tried to support another Black Owned Business for lunch today. It’s called Ava’s Kitchen, just opened end of April. It’s a very clean establishment, but whewww let me tell you about this owner. First off, I asked why there are balloons on my chair, and it’s not my birthday? She talm’bout, mind yah business; those are Mommy’s. I been waiting on my order to get done for 45 minutes, and I’m the only customer here. She was making good progress at first, then she stopped for 20 minutes to go watch Paw Patrol. Overall the customer service could be better, but the cook is a cutie; so I’ll give her another chance. Let’s not give up on Black businesses so fast after one mistake. 💕

Una publicación compartida por CHRIS KYLE | Hashtag Props (@christophe_kyle) el

¿Qué es Instagram y por qué usarlo?

es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y de sus vidas, agregar reseñar, y tomar fotos para aplicar filtros, y de esta manera interactuar con otros. Instagram es un servicio estadounidense de redes sociales para compartir fotos y videos propiedad de . Fue creado por Kevin Systrom y Mike Krieger, y se lanzó en octubre de 2010

VIDEO RECOMENDADO

La broma de ‘Estoy hablando con Cristiano Ronaldo’ que se ha vuelto viral. (09/06/2020)

La broma de 'Estoy hablando con Cristiano Ronaldo' que se ha vuelto viral. (09/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

El perro parecía un oso panda

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)

Estudiar música ayuda a los niños a obtener mejores calificaciones

Estudiar música ayuda a los niños a obtener mejores calificaciones

Machu Picchu tendrá acceso gratuito para menores de edad y adultos mayores

Machu Picchu tendrá acceso gratuito para menores de edad y adulto mayores

Niño de nueve años crea videojuego en Italia con el COVID-19 como el enemigo

Niño de nueve años crea videojuego en Italia con el COVID-19 como el enemigo. (AFP).