TRUCOS CASEROS | Aplicar este tip será más sencillo de lo que imaginas. (Foto: freepik)
TRUCOS CASEROS | Aplicar este tip será más sencillo de lo que imaginas. (Foto: freepik)

La Navidad está muy cerca de celebrarse y gran cantidad de personas están realizando los preparativos para festejar esta importante fecha. Es más, algunos se encuentran disfrutando de los deliciosos panetones en estos días, pero de no conservarlos correctamente, estos productos se pueden deteriorar en cuestión de tiempo. Si pretendes evitar ello, hoy en Mag te enseñaré un .

Mira también:

También conocido como panetone, este producto navideño está elaborado con harina, huevos, azúcar, pasas y frutos secos. Debido a los ingredientes que contiene este pan suave y esponjoso, suele malograrse en cuestión de días.

Pese al inconveniente, el tip casero que te indiqué en un principio tiene una eficacia asegurada al 100%, pues, en mi caso, me ha servido totalmente y aún mantengo mis panetones en buen estado. Solo necesitarás de un utensilio que quizás lo tengas guardado en tu hogar. ¿Te gustaría conocerlo? En las siguientes líneas lo sabrás.

Así conservarás por más tiempo tus panetones

Este hack funciona para un dulce preparado con tus propias manos o de haberlo comprado en algún supermercado. En esta oportunidad, solo requerirás de una lata metálica o bolsa de plástico. Cualquier de los dos utensilios mencionados serán efectivos si pretendes extender el tiempo de vida de tus panetones.

El único y sencillo paso que ejecutarás será colocar este producto navideño en el interior de una lata metálica o bolsa de plástica. Según diversos expertos de cocina, lo más aconsejable sería usar una bolsa, pues podría mantenerlo fresco hasta por tres semanas.

¿Qué cantidad de panetón sería recomendable comer en Navidad?

De acuerdo al Instituto Nacional de Salud (INS), una tajada sería lo adecuado, pues 100 gramos de panetón representa para una persona 371 calorías adicionales y también equivale a 93 gramos de azúcar (18.5 cucharaditas aproximadamente). Con lo mencionado anteriormente, debes regularte al comer este dulce en diciembre porque podría afectar considerablemente a tu organismo.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas