Previo al partido Argentina - Croacia, Lionel Messi olvidó el banderín y su reacción se volvió viral. (Foto: Twitter: El Gráfico).
Previo al partido Argentina - Croacia, Lionel Messi olvidó el banderín y su reacción se volvió viral. (Foto: Twitter: El Gráfico).

Antes que las selecciones de fútbol de y Croacia salieran al gramado del Estadio Lusail por las semifinales del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi fue protagonista de un hecho insólito, que provocó el retraso de las acciones. Todo quedó registrado en un video y no tardó en hacerse en las redes sociales.

El último martes, la selección Argentina se impuso con autoridad a la selección de Croacia (3-0) y Lionel Messi volvió a ser elegida como la figura del partido. El ‘10′ argentino convirtió un gol, lo que le permitió igualar a Kylian Mbappé en la tabla de goleadores, y asistió a Julián Álvarez luego de una gran jugada individual.

Antes del inicio del partido, sin embargo, aconteció un hecho pintoresco en el túnel que daba a la cancha del Estadio Lusail. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y el protagonista fue el capitán de la ‘Albiceleste’.

Messi olvidó el banderín

De acuerdo con el video, que fue captado por , las selecciones de Argentina y Croacia se formaron en el túnel, mientras saludaban a los árbitros asignados y a los niños que los rodeaban.

El que se roba el protagonismo, sin embargo, fue Lionel Messi, que respondió el saludo de los menores y se abrazó con Luka Modric, el capitán del cuadro croata. Cuando los jueces anunciaron la salida al gramado del Estadio Lusail, Messi se percató que se había olvidado un banderín que cada capitán debe portar.

“El banderín. Falta el banderín”, dijo entonces la estrella del PSG.

De inmediato, caminó hasta el final de la hilera y se dirigió al asistente del cuerpo técnico argentino Marcelo “Daddy” D´Andrea, según precisa , para avisarle que le faltaba el referido objeto.

“Me olvidé el banderín. Ahora me lo traen”, le comunicó al oficial de campo.

Por unos segundos se retrasó la salida de las selecciones, pero todo quedó solucionado cuando un miembro de la delegación argentino se apareció corriendo para entregarle el banderín. Ya en el terreno de juego, intercambió la bandera con Modric, ante la atenta mirada del réferi Daniele Orsato.

¿Cuántos goles tiene Messi en el Mundial Qatar 2022?

Lionel Messi llegó a su quinto gol ante Croacia e igualó a Kylian Mbappé en la tabla de goleadores. Ambos jugadores se enfrentarán en la gran final y, posiblemente, definan al único artillero. ¿A qué selecciones le convirtió Messi en la Copa del Mundo? Aquí te lo recordamos.

  • Messi le anotó 1 gol a Arabia Saudita (penal)
  • Messi le anotó 1 gol a México
  • Messi le anotó 1 gol a Australia
  • Messi le anotó 1 gol a Países Bajos (penal)
  • Messi le anotó 1 gol a Croacia (penal)

Síguenos en nuestras redes sociales:


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas