Los juegos de Android más descargados de la historia (Foto: Google Play)
Los juegos de Android más descargados de la historia (Foto: Google Play)

Los dispositivos móviles como y tabletas han pasado a formar parte diaria de la vida de todo el mundo. Gracias a su conexión de Internet y la posibilidad de instalar aplicaciones, además de ser una fuente de información inagotable, también han permitido que millones de personas se entretengan con videojuegos en línea o de un solo jugador.

MIRA: Fortnite Chapter 2, temporada 3: ¿cuándo comenzará la siguiente season de Fortnite y de qué tratará?

Con el pasar de los años, estos juegos se convirtieron desde el clásico “Snake”, un título que se basa en una línea que debe comer puntos y evitar chocar contra sus bordes, hasta complejos juegos en 3D como “Playerunknown’s Battlegrounds” que dejan que más de 90 personas se conecten en una batalla campal con armas de fuego, de corto alcance y explosivos para ser el último en pie.

Otros juegos como “Pokémon GO”, “Fortnite” y “Clash Royale” se estrenaron hace algunos años y rápidamente se volvieron parte de los favoritos entre los fans de juegos para móviles, pero lo cierto es que están un poco lejos de aquellos que son considerados clásicos y han sido los más descargados de la historia de .

MIRA: WhatsApp y el verdadero truco para escuchar tu mensaje de audio antes de enviarlo

¿Cuáles son estos juegos? La página AppBrain, que se dedica a crear data basada en las aplicaciones para , hizo una lista de los títulos más populares de la historia. A diferencia de los dos primeros que superan las 1000 millones de descargas, los demás han superado la valla de 500 millones de descargas.

LOS 10 JUEGOS MÁS DESCARGADOS EN LA HISTORIA DE ANDROID

SUBWAY SURFERS

CANDY CRUSH SAGA

MY TALKING TOM

TEMPLE RUN 2

GARENA FREE FIRE

8 BALL POOL

POU

CLASH OF CLANS

HILL CLIMB RACING

MY TALKING ANGELA

VIDEO RECOMENDADO

Aplicaciones móviles para editar tus fotos y entretenerte desde casa

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

45 Años de evolución de mandos para consolas de videojuegos
La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena