Conoce qué significa dormir frente a un espejo. | Imagen referencial: 
Andrea Piacquadio - Pexels
Conoce qué significa dormir frente a un espejo. | Imagen referencial: Andrea Piacquadio - Pexels

El Feng Shui, el arte ancestral basada en la cosmogonía china, es el que se encarga de marcar algunas reglas en la decoración del hogar con el objetivo de traer energía positiva. Ante ello, el antiguo sistema filosófico sostiene que los espejos no se deben ser colocados frente a una o de las puertas, ¿por qué?. Aquí te contamos el motivo de ello y por qué algunas personas sufren a la hora de .

MIRA TAMBIÉN | Gimnasio en casa: cómo aprovechar los objetos domésticos para mantenerte en forma

De acuerdo a , las enseñanzas del Feng Shui nos dice que los espejos son herramientas de doble filo. Se debe tener mucho cuidando dónde y cómo lo colocamos en la casa, puesto que podría resultar “peligroso”.

Como se sabe, unos de los lugares donde hay mayor presencia de espejos son en los dormitorios, pero esto podría ser muy perjudicial puesto que, según el Feng Shui, dormir frente a uno de ellos nuestra energía vital estará “viajando” toda la noche entre el espejo y nuestro cuerpo.

¿Qué significa dormir frente a un espejo?

Con lo mencionado líneas más arriba, este constante flujo generará que, muy posiblemente, no podamos dormir bien y, por ende, sentir fatiga durante todo el día y hasta padecer de mal humor.

Ante este panorama, muchas personas prefieren poner el espejo en otro lugar o taparlo con una manta. Esto para volver a sentir tranquilidad a la hora de dormir y también no sentirse observado.

¿Dónde es el mejor lugar para poner un espejo?

Según el portal, el mejor lugar para colocar un espejo es en el baño puesto que es el lugar donde probablemente menos respete el Feng Shui por norma general. Eso sí, se recomienda cerrar bien la puerta y más aún si está dentro de tu habitación.

¿Por qué son malos los espejos?

Todo se basa en la vieja superstición de que los espejos son una puerta de entrada para los espíritus malignos. A un nivel más práctico, los espejos no son los mejores amigos de los escenógrafos ya que reflejan la luz y arruinan los juegos de luces, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: