La aparición del 333 de manera repetida en tu vida significa que estás preparado para ir más allá de tus límites (Foto: Pixabay)
La aparición del 333 de manera repetida en tu vida significa que estás preparado para ir más allá de tus límites (Foto: Pixabay)

La creencia popular dice que las 3 de la madrugada es ‘la hora maldita’ o ‘la hora del diablo’ y que durante este lapso de tiempo pueden sentirse algunas presencias extrañas en casa. Las teorías sobre este peculiar momento ha surgido desde las ideas de la astrología y hasta la “Sincronicidad como principio de conexiones acausales” de Carl Gustav Jung.

Mira también:

Se dice que los demonios y espíritus se encuentran más activos para unirse al mundo de los vivos buscando algún tipo de contacto con ellos, pero según la numerología esta hora tendría un significado positivo y mucho más si es 3:33.

Algunos estudiosos de lo paranormal explican por qué nos despertamos a las 3 de la madrugada (Foto: pixabay)
Algunos estudiosos de lo paranormal explican por qué nos despertamos a las 3 de la madrugada (Foto: pixabay)

El 3 por sí solo simboliza la expansión e ideales como la filosofía, la formación y los grandes viajes; si lo encontramos triple lleva un mensaje de positivismo y profundidad.

¿QUÉ SIGNIFICA EL 3:33?

El número 333 te conecta con los ángeles que trasmiten el amor y la bondad que tienes y también te harán mantener la esencia de ser humano y el trato con tus semejantes.

Al sumar esta cifra (3+3+3) el valor es 9, número que indica que algo maravillosos está por venir y que algo maravilloso está por venir y que no solo te beneficiará a ti, sino a los que te rodean.

Si este número aparece repetidas veces en tu vida es que estás preparado para ir más allá de tus límites y romper esas barreras que te impiden crecer lo que deberías.

¿QUÉ SIGNIFICA EL 9 EN LA NUMEROLOGÍA?

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

LOS CONSEJOS DE LA NUMEROLOGÍA SOBRE EL 333

  • Confiar en ti mismo a la hora de sanar conflictos internos de angustia.
  • Deja que la intuición te guíe y escucha tu voz interior, quien te dirá lo que necesitas para sanar.
  • Presta atención a las señales que te dejen los ángeles a través de los sueños y señales que irán apareciendo en tu vida diaria.
  • El amor dentro de ti puede cambiar todo lo negativo que has experimentado.
  • Debes dar gracias día con día por lo que has vivido y estás listo para dar un salto de calidad a tu vida.
La numerología estudia el funcionamiento energético que tiene cada ser humano de acuerdo a una carta numerológica (Foto: Freepik)
La numerología estudia el funcionamiento energético que tiene cada ser humano de acuerdo a una carta numerológica (Foto: Freepik)

PARÁLISIS DEL SUEÑO DURANTE “LA HORA DEL MUERTO”

La parálisis del sueño se trata de un trastorno que produce una incapacidad transitoria para moverse y hablar -mientras quienes lo padecen están cognitivamente despiertos- que se prolonga durante entre 20 segundos y dos minutos generando a su paso una enorme sensación de angustia y frustración.

Si bien no existe evidencia científica alguna que relacione a esta parálisis con ‘la hora del muerto’, sí que existen distintos estudios que apuntan a que es entre las 3 y las 5 de la madrugada cuando el cuerpo humano se muestra más vulnerable a organismos patógenos extraños, como resultado tanto de los ritmos circadianos (los ciclos fisiológicos que experimenta nuestro cuerpo a lo largo del día), como de la mayor exposición de nuestro sistema inmunológico. De ahí que este sea el lapso en el que más muertes se suelen registrar.

La parálisis del sueño es un trastorno (Foto: Pixabay)
La parálisis del sueño es un trastorno (Foto: Pixabay)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SUEÑOS

¿CUÁNTO DEBEN DORMIR LAS PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS?

Las personas con más de 40 años deben dormir siete horas por la noche para tener un adecuado rendimiento cognitivo y una buena salud mental, señala el estudio con base a la experiencia a las personas encuestadas y el análisis de la data.

Las personas que experimentaban más síntomas de ansiedad y depresión y un peor bienestar general .

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GARRAPATAS

Los sueños pueden ayudar a predecir nuestro futuro. Ya sean situaciones concretas o hasta imaginarias y absurdas, los eventos que uno sueña podrían guiarnos a encontrar respuestas sobre algún acontecimiento específico.

Pero, ¿qué sucede si uno de ellos fue con garrapatas? Si bien son parásitos que se adhieren a la piel para chupar sangre de los seres vivos, en especial de perros o animales de campo y hasta personas, dependiendo de la situación en la que aparecieron en nuestros sueños, podría variar de significado.

Las garrapatas son parásitos externos que ingieren sangre de mamíferos, aves y reptiles. (Foto: Pixabay)
Las garrapatas son parásitos externos que ingieren sangre de mamíferos, aves y reptiles. (Foto: Pixabay)

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA SUEGRA?

Pese a lo que se cree, qu, muchas veces es señal de que la relación se está llevando de buena manera y que se debe continuar actuando como hasta ahora, de acuerdo al portal Horóscopo.

Los sueños con la suegra son también indicativos de las relaciones con otros miembros de la familia, ya sean primos, tíos, hermanos, o inclusive pueden llegar a manifestarse como una manera de hacer saber que se debe solventar una situación.

Las suegras en los sueños suelen ser una manifestación del equilibrio en la vida, si se muestra de un buen humor, indica que no hay problemas ni conflictos en la vida. (Foto: Pixabay)
Las suegras en los sueños suelen ser una manifestación del equilibrio en la vida, si se muestra de un buen humor, indica que no hay problemas ni conflictos en la vida. (Foto: Pixabay)

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PATOS?

Los patos son conocidos por su capacidad de nadar en el agua y volar en el aire, por ello se les relaciona con la habilidad de adaptarse a diferentes situaciones y contextos en la vida real. El sueño podría significar que te sientes cómodo enfrentando cambios y desafíos. Además, los patos a menudo se ven tranquilos en la superficie del agua mientras sus patas no se ven. Este simbolismo podría sugerir que estás ocultando tus verdaderas emociones y sentimientos detrás de una apariencia serena.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU CENTRO DE TRABAJO?

Si estás experimentando un gran estrés en tu trabajo, es posible que este sueño se relacione con tus preocupaciones y ansiedades relacionadas con el entorno laboral. También puede ser una señal para que revises tu carga de trabajo o tus expectativas y encuentres formas de reducir la presión en el trabajo. De igual manera, se le vincula a pensamientos recurrentes sobre cómo mejorar o avanzar en tu empleo actual.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL DIABLO?

Soñar con el diablo puede convertirse en uno de los sueños más perturbadores para cualquier persona por la simbología que normalmente se atribuye a esta figura.

El diablo puede presentarse de muchas formas y en distintas situaciones y para comprender su significado a cabalidad, debes recordar el sueño casi a la perfección, para .

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON POLLOS O GALLINAS?

Este es uno de los sueños muy continuos. En ese sentido, el portal sostuvo que soñar con gallinas o pollos refleja vínculos estrechos y de hogar. Agrega que esto está relacionado a la independencia que debe tener una persona.

VIDEO RELACIONADO

Día Mundial del Sueño y la importancia de dormir bien
La idea, con esta conmemoración, es crear conciencia en la población general, sobre la importancia del sueño.

TAGS RELACIONADOS