La aparición del 333 de manera repetida en tu vida significa que estás preparado para ir más allá de tus límites (Foto: Pixabay)
La aparición del 333 de manera repetida en tu vida significa que estás preparado para ir más allá de tus límites (Foto: Pixabay)

La creencia popular dice que las 3 de la madrugada es ‘la hora maldita’ o ‘la hora del diablo’ y que durante este lapso de tiempo pueden sentirse algunas presencias extrañas en casa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa soñar con el diablo?

Se dice que los demonios y espíritus se encuentran más activos para unirse al mundo de los vivos buscando algún tipo de contacto con ellos, pero según la numerología esta hora tendría un significado positivo y mucho más si es 3:33.

Algunos estudiosos de lo paranormal explican por qué nos despertamos a las 3 de la madrugada (Foto: pixabay)
Algunos estudiosos de lo paranormal explican por qué nos despertamos a las 3 de la madrugada (Foto: pixabay)

El 3 por sí solo simboliza la expansión e ideales como la filosofía, la formación y los grandes viajes; si lo encontramos triple lleva un mensaje de positivismo y profundidad.

¿QUÉ SIGNIFICA EL 3:33?

El número 333 te conecta con los ángeles que trasmiten el amor y la bondad que tienes y también te harán mantener la esencia de ser humano y el trato con tus semejantes.

Al sumar esta cifra (3+3+3) el valor es 9, número que indica que algo maravillosos está por venir y que algo maravilloso está por venir y que no solo te beneficiará a ti, sino a los que te rodean.

Si este número aparece repetidas veces en tu vida es que estás preparado para ir más allá de tus límites y romper esas barreras que te impiden crecer lo que deberías.

¿QUÉ SIGNIFICA EL 9 EN LA NUMEROLOGÍA?

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

LOS CONSEJOS DE LA NUMEROLOGÍA SOBRE EL 333

  • Confiar en ti mismo a la hora de sanar conflictos internos de angustia.
  • Deja que la intuición te guíe y escucha tu voz interior, quien te dirá lo que necesitas para sanar.
  • Presta atención a las señales que te dejen los ángeles a través de los sueños y señales que irán apareciendo en tu vida diaria.
  • El amor dentro de ti puede cambiar todo lo negativo que has experimentado.
  • Debes dar gracias día con día por lo que has vivido y estás listo para dar un salto de calidad a tu vida.

PARÁLISIS DEL SUEÑO DURANTE “LA HORA DEL MUERTO”

La parálisis del sueño se trata de un trastorno que produce una incapacidad transitoria para moverse y hablar -mientras quienes lo padecen están cognitivamente despiertos- que se prolonga durante entre 20 segundos y dos minutos generando a su paso una enorme sensación de angustia y frustración.

Si bien no existe evidencia científica alguna que relacione a esta parálisis con ‘la hora del muerto’, sí que existen distintos estudios que apuntan a que es entre las 3 y las 5 de la madrugada cuando el cuerpo humano se muestra más vulnerable a organismos patógenos extraños, como resultado tanto de los ritmos circadianos (los ciclos fisiológicos que experimenta nuestro cuerpo a lo largo del día), como de la mayor exposición de nuestro sistema inmunológico. De ahí que este sea el lapso en el que más muertes se suelen registrar.


TAGS RELACIONADOS