Si también se te ha presentado en tus sueños un fantasma que no te deja en paz, presta atención a su significado (Foto: Pixabay)
Si también se te ha presentado en tus sueños un fantasma que no te deja en paz, presta atención a su significado (Foto: Pixabay)

Estás durmiendo plácidamente, pero de pronto sientes que en tus alguien que no reconoces parece rondarte, no sólo ello, pues comienza a seguirte a todas partes, por lo que tratas de averiguar quién es, pero el no poder identificarlo no es lo peor cuando descubres que se trata de un fantasma. Obviamente, esto se convierte en una verdadera .

Mira también:

Si también has soñado con él, aquí te contamos cuál es su significado; y aunque parezca tenebroso, lo cierto es que su presencia nos manda un mensaje poderoso al que debemos prestar mucha atención. ¿De qué se trata?

La interpretación de soñar que te persigue un fantasma es muy poderosa (Foto: Freepik)
La interpretación de soñar que te persigue un fantasma es muy poderosa (Foto: Freepik)

SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE TE PERSIGUE UN FANTASMA

Soñar que te persigue un fantasma, más que un sueño es una pesadilla para cualquiera, pero cuál es su interpretación. Ian Wallace tiene la respuesta en su libro .

  • Soñar que te persigue un fantasma significa que un hecho de tu pasado, que pensabas ya habías superado, aún te persigue y volvió para atemorizarte.
  • Soñar con un fantasma casi transparente y sin sustancia significa que en tu vida estás tratando de ignorar esos recuerdos.
  • Soñar que te escapas del fantasma, pero siempre te encuentra significa que ese recuerdo o vivencia que creías enterrado aún forma parte de ti.
  • Soñar que confrontas al fantasma significa que estás tratando de liberarte de esas cadenas que aún te atan.
Cuando en tus sueños te persigue un fantasma, el temor se apodera de ti (Foto: Pixabay)
Cuando en tus sueños te persigue un fantasma, el temor se apodera de ti (Foto: Pixabay)

¿QUÉ SE RECOMIENDA CUANDO TIENES ESTE SUEÑO?

Si tienes este sueño, de que te persigue un fantasma, préstale mucha atención, pues te está haciendo ver que hay un recuerdo aún vigente en ti, así pienses que ya lo habías olvidado o superado.

Por tanto, te indica que ha llegado el momento de liberarte de él, pues parte de ti está en esa vivencia que no quiere irse, por lo que debes confrontarlo, jamás huyas, para poder vivir tranquilo.

A nadie le gusta soñar con fantasmas, pues interrumpen la tranquilidad de sus sueños (Foto: Freepik)
A nadie le gusta soñar con fantasmas, pues interrumpen la tranquilidad de sus sueños (Foto: Freepik)

¿QUÉ DICE LA PSICOLOGÍA SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS?

La psicóloga Sira Sánchez se refirió en el portal Web Psicólogos a la interpretación de los sueños. Dijo que los especialistas manejan varias hipótesis:

  • Para hablar del significado de los sueños, se debe analizar en base a las emociones que generan en uno mismo; por tanto, no es absoluto para todos.
  • Lo que uno sueña es producto de la experiencia de cada persona. Lo mismo pasa con los símbolos que aparecen en el subconsciente.
  • Si se toma en cuenta que los sueños se basan en la reevaluación de la información que hemos tenido, serviría de algo interpretarlos, pero tener cuidado al momento de darle un significado, pues es personal, ya que se basa en las emociones de cada uno.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SIGNIFICADO DE SUEÑOS

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TENGO UN EXAMEN SIN HABER ESTUDIADO?

¿Qué pasa si  que estás sentado y frente a ti hay una o varias hojas de un examen muy importante para el cual no te has preparado en lo absoluto? De seguro, la ansiedad y la angustia se apoderan de todo tu ser, ya que eres consciente de que por más que lo intentes, no aprobarás. Pero ¿qué significa realmente? para saberlo.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE PUEDES VOLAR?

¿Alguna vez soñaste que empiezas a flotar en el aire y de pronto, por cosas inexplicables, comienzas a volar? Si te ha pasado, de seguro experimentaste una sensación de felicidad al poder ir a donde te plazca sin que nada te detenga. Pues bien, te comentamos que detrás de este , hay una poderosa interpretación. Conoce más .

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas