¿Qué hacer para lucir más alta sin utilizar tacones? Muchas personas suelen verse de mayor estatura para presentarse en una cita, evento o reunión casual; sin embargo, están aburridas de colocarse tacones altos o calzados con plataformas. A continuación, Mag te explica unos para aparentar mayor altura sin recurrir a este tipo de calzado.

MIRA TAMBIÉN | Qué usos puedes darles a las cáscaras de ajo

Antes que nada, en muchas oportunidades, tenemos poco tiempo y elegimos prendas de ropa sin saber si nos favorecen. Sin embargo, es importante aprender a vestirnos, porque nos puede ayudar a ganar algunos centímetros de forma natural y sencilla.

¿Cómo lucir más alta sin usar tacones?

En ese sentido, te dejamos una pequeña lista con cuatro consejos para verte visualmente más alta.

Importancia de los colores

Si te vistes de un color color, aparentarás ser unos centímetros más alta. Puedes combinar entre el negro, azul marino, verde y marón para lograr un vestuario original, detalla .

Diseñado a rayas

Las prendas de ropa que presentan rayas verticales generan un efecto visual que logra alargar nuestra silueta. Evita las líneas horizontales y combina las rayas con unas botas por encima de las rodillas. Incluso, tienes la opción de utilizar este look durante todo el año.

Mono de color entero

Como mencionamos líneas arriba, utilizar un solo color te verá mucho más alta. Por ello, los monos oscuros se convierten en una gran opción, pues alargan la parte del tronco y estiliza tu figura. Otra alternativa es reemplazarlos por un vestido de escote profundo en forma de “V”.

Estampado y peinado

Las prendas de vestir que tiene estampados pequeños tipo minimal también son un excelente truco visual para parecer más alta. Mientras que lo peinados recogidos altos tipo moño te sumará los centímetros que quieres lograr.

¿Qué pantalones te hacen ver más alta?

Los vaqueros acampanados: suelen ser de talle alto o de talle medio. Son una combinación ideal para darte la apariencia de ser más alto. Los jeans acampanados atraerán la atención y darán la impresión de que eres más alta, explica el sitio .

¿Cómo ensanchar los zapatos? Este truco casero te da la solución

Si te llegaron unos zapatos nuevos y están demasiado apretados o muy duros, este truco casero será de gran utilidad para lucirlos con tu mejor look sin que te salgan ampollas o se dañe tu piel. Lee la siguiente nota de .

Trucos para guardar tus zapatos de tacón en el armario y no se malogren

¿Sabías que tus zapatos favoritos de color nude se pueden manchar dentro del clóset si están junto a otros de color intenso? te trae los trucos caseros para almacenarlos de la mejor forma.

Las consecuencias por el uso excesivo de tacones todo el día

Se sabe que los pies son las extremidades terminales de los miembros inferiores, los cuales son los encargados de soportar todo el peso de nuestro . Podemos pasar horas de pie, subir y bajar escaleras, por el parque, entre otras actividades. Por lo que se recomienda un calzado adecuado para que el tobillo y rodillas no se vean afectados. Presta atención a la siguiente nota de .

Cómo eliminar los rayones de los zapatos: dos trucos caseros

Los zapatos son uno de los artículos más utilizados por las personas, sobre todo en ocasiones especiales. Sin embargo, están expuestos a todo tipo de suciedades y raspones. Conoce estos dos de limpieza para eliminar estos desperfectos y luzcan como nuevos que tiene para ti.

El truco casero para labios suaves e hidratados

Si el frío o morderse contantemente los labios han ocasionado que se sequen o agrieten, este remedio casero de te ayudará.

  • En un recipiente combinar una cucharada de azúcar, con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel.
  • Mezcla para formar una pasta homogénea y aplícala masajeando los labios varias veces.
  • Retira con agua tibia y disfruta de unos labios luminosos y muy suaves.

El truco para saber si un pantalón es de tu talla

En redes sociales uno puede encontrar todo tipo de contenido y muy valioso, entre ellos el material compartido por una usuaria de TikTok, identificada como , quien compartió con la comunidad el truco para saber si un pantalón es de tu talla sin probártelo. Este y otros trucos puedes leerlos .


Síguenos en nuestras redes sociales: