Funda para almohada. (Foto: Pexels)
Funda para almohada. (Foto: Pexels)
Oscar Guerrero Tello

Las son ayudantes domésticos más versátiles de lo que creemos. Además de proteger tus almohadas de los sudores nocturnos, pueden ayudarte a mantener las cosas un poco más ordenadas en la casa. Aquí hay tres formas de reutilizar el tuyo. Toma nota de estos interesante para reutilizar o darles una segunda vida a esto artículos.

Mira también:

Cómo reutilizar las viejas fundas de las almohadas

Si en el armario tienes una gran cantidad de fundas de almohadas, hoy te presentamos tres ideas geniales y para dar una nueva vida a aquellas que quizas estan fuera de moda o gastadas.

  1. Clasifica tu ropa: las fundas de almohada son excelentes para clasificar la ropa. Después de desnudar la cama, mete toda la ropa de cama en una funda de almohada para asegurarte de que todo entre en la misma carga de ropa. Después de sacarlo de la secadora, vuélvelo a poner para que no termines rebuscando entre toda tu ropa limpia en busca de una funda faltante. También puede usar fundas de almohada para clasificar prendas, cualquier cosa que necesite un cuidado especial o artículos que pertenezcan a diferentes miembros de su hogar.
  2. Saca el polvo de tu ventilador de techo: como sugerimos anteriormente, puede usar una funda de almohada para limpiar las aspas de su ventilador de techo sin esparcir polvo por todas partes. Una vez que el ventilador esté apagado y se haya detenido por completo, coloque una funda de almohada sobre cada aspa, sujete con fuerza alrededor de la abertura y jálela hacia ti, raspando toda la suciedad acumulada a medida que avanza.
  3. Mantén limpia la cama de su perro: es probable que tu cachorro no duerma con una almohada, pero la funda aún puede ayudarlo a mantener ordenada su área de dormir. Como sugiere , colocar una funda de almohada sobre la cama de tu perro facilitará la limpieza. No tienes que quitar pelusas ni lavar la cama si tienes una cubierta protectora encima. Incluso puede cambiar el estuche para que coincida con su decoración de temporada.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Video de trucos caseros

Los restos de café molido pueden servir para limpiar el táper.


Contenido Sugerido

Contenido GEC