Descube cómo quitar el sonido de las luces navideñas en pocos segundos. (Foto: OCU).
Descube cómo quitar el sonido de las luces navideñas en pocos segundos. (Foto: OCU).

Las luces de Navidad realzan estas fechas con su fulgor, ya sea en el árbol de pino, en los balcones o en algún otro rincón. Es usual que el ritmo de la música también acompañe los destellos, pero llega un momento en que te llega a cansar y quieres desactivarlo de una vez por todas. ¿Cómo hacerlo? Aquí te comparto

Mira también:

Si bien los sonidos de las luces de Navidad pueden alegrar a muchas personas (Santa Claus is coming to town, Rudolph the Red Nosed Reindeer, entre otras), un grupo de usuarios la padece cuando la escuchan repetidas veces. Si conservas aún luces antiguas el problema se complica, pues no puedes desactivar el sonido manualmente.

En vez de comprar otro juego de luces, puedes olvidarte de la música navideña por completo con realizar unas cuantas acciones, así que atento con las indicaciones que tenemos para ti.

Pasos para quitar el sonido de las luces de Navidad

Para quitar definitivamente el sonido de las luces de Navidad tan solo debes abrir la caja del juego. Toma nota de los demás pasos a seguir:

  • Abre la caja de las luces navideñas. Para ello coge un destornillador tipo estrella y retira los tornillos
  • Retira el cable que une al pequeño parlante con la placa
  • Monta de nuevo la placa y asegura la caja de las luces
  • Coloca los tornillos y conecta las luces navideñas. Comprobarás que ya no se escuchará más la música

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas