MDN
Te damos las mejores claves para renovar tu habitación sin gastar demasiado dinero.

Siempre es una buena decisión el renovar periódicamente los espacios de la y más para empezar una nueva etapa. Más allá de mantener un hogar limpio y en perfecto estado, remodelar los ambientes de nuestra vivienda es sumamente importante, porque no solo incrementa el valor de nuestra propiedad, sino que reduce los gastos de mantenimiento a futuro y aporta mayor comodidad a sus residentes.

Dicho esto, existe un sinfín de al momento de cambiar la decoración de tu dormitorio, una estancia especialmente diseñada para dormir. Si piensas que resulta demasiado caro rejuvenecer tu habitación, estás totalmente equivocado: hay para todos los gustos y bolsillos.

Aprende a cambiar el estilo de tu cuarto

Bajo esa línea, desde el sitio especializado recomendaron algunas ideas muy baratas para transformar tu cuarto de dormitorio y quitarle años de encima. ¡Comenzamos!

Decora la pared del cabecero

Una de los consejos es empapelar la pared del cabecero para darle protagonismo. El papel pintado de hojas es una opción perfecta, ya que sus colores blanco, gris y beige llenarán de calidez la zona de descanso.

Pinta con un color atemporal

Otra forma para no excederte del presupuesto y renovar el espacio es pintarlo de un solo color o combinar diferentes tonos. Los expertos aconsejan elegir tonos naturales y atemporales que encajen con la decoración de la estancia.

Cambia ropa de cama y lámparas

En medio del proceso, no olvides de retirar las sábanas y fundas de almohadas para colocar unos juegos nuevos que aún no se estrenan. Si tienes problemas de iluminación, aprovecha para cambiar las lámparas por unas bonitas y económicas. Eso sí, ponlas a cada lado de la cama

Renueva la imagen al mobiliario

Asimismo, dale una segunda oportunidad a varios artículos. Por ejemplo, puedes reutilizar un mueble antiguo para rejuvenecer el aspecto de la habitación. ¿Cómo? Cambia los tiradores y píntalo del color que deseas.


Síguenos en nuestras redes sociales: