Kiwi, el alimento ideal para sustituir al zumo de naranja del desayuno. | Imagen referencial: Pexels
Kiwi, el alimento ideal para sustituir al zumo de naranja del desayuno. | Imagen referencial: Pexels

Con la llegada de la pandemia por el coronavirus, no solo aprendimos a cuidarnos de distintas maneras y de la forma correcta, sino también dimos vida a una tendencia marcada que son las mascarillas . En la siguiente nota te diremos cómo elaborar uno a base de , limón y huevo a fin de evitar la aparición de arrugas y de paso elimina el exceso de grasa del cutis.

MIRA TAMBIÉN | La verdad sobre beber agua muy fría tras hacer deporte

Como se sabe, el envejecimiento no se puede evitar pero sí hay ciertas maneras de conservar una apariencia más joven por mayor tiempo. ¿De que forma? A través de una mascarilla casera. Toma nota de los apuntes que mencionaremos en la siguientes líneas.

Cómo hacer una mascarilla casera para eliminar arrugas

Ingredientes a emplear:

  • 1 Kiwi.
  • El jugo de un limón.
  • La clara de un huevo.

El procedimiento es muy fácil y rápido. El primer paso será pelar, cortar en trozos y triturar la pulpa del kiwi en un recipiente. Posteriormente, tendrás que agregar el jugo de limón y la clara de un huevo. Finalmente, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, así lo precisa el portal .

Recuerda lavar correctamente el rostro antes de aplicarte la mascarilla. Déjalo actuar por 15 minutos y después enjuágate con abundante agua fría. Por último, usa crema rehidratante después de retirarla.


Síguenos en nuestras redes sociales: