Una mujer usando un lápiz de delineador de labios. | Imagen referencial: Pexels
Una mujer usando un lápiz de delineador de labios. | Imagen referencial: Pexels

Muchas personas piensan que ciertos elementos fueron creados para una sola función, entre ellos el delineador de labios, pero este es un pensamiento erróneo. ¿Sabías que puede servir como base de la sombra de ojos? En la siguiente nota te decimos este y otros sorprendentes que le puedes dar al lápiz.

MIRA TAMBIÉN | Cómo hacer para evitar que se forme hielo en las paredes de tu nevera

El delineador labial es uno de los aquello productos de belleza que no puede faltar en tu bolso de maquillaje. La gran mayoría de personas piensan que solo sirve para pintar el borde los labios, pero en Mag te traemos algunos usos que desconocías.

Usos que le puedes dar al delineador labial

Volumen

Si bien es cierto, muchas mujeres recurren a tratamientos estéticos para darle volumen a sus labios, esto ya no será necesario si cuentas con un delineador.

El truco está en comenzando a delinear el labio hasta el centro, mientras que para el labio inferior, puedes darle volumen con el lápiz en la parte central, así lo precisa el portal .

Labial

Si no cuentas con labial y estás en un evento importante, puedes usar el lápiz de delineador y asunto arreglado. Le daré un toque mate y, además, durará por más tiempo.

Pecas

Mientras que algunas las odian, otras quisieran tener pecas naturales. ¿Hay alguna forma de lucir pecas sin necesidad de pasar por el quirófano? Por supuesto que sí.

Según el portal Mamás Latinas, podrás crear este después de aplicarte la base y el blush apoyando suavemente la punta en diagonal de lápiz.

Base de la sombra de los ojos

Para este método, aplícalo sobre la yema de tus dedos y luego procede a difuminarlo sobre el párpado suavemente. ¿Qué tonos se recomiendan? Los tonos rosados y nude, que son los más indicados para crear una base duradera para las sombras de tus ojos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas