Este 'life hack' te abrirá la mente y sabrás por qué se debe poner bolas de aluminio a la lavadora. | Imagen referencial: 
Sarah Chai - Pexels
Este 'life hack' te abrirá la mente y sabrás por qué se debe poner bolas de aluminio a la lavadora. | Imagen referencial: Sarah Chai - Pexels

Es de conocimiento público que el papel de aluminio es una de las cosas que no suele faltar en la , puesto que ayuda a conservar los alimentos y también para preparar recetas en el horno; sin embargo, algunos le dan otro uso y está relacionado al estado de las prendas. ¿Cómo así? Añadir un par de bolas en la resulta beneficioso y aquí te contamos la razón.

MIRA TAMBIÉN | Cómo enfriar la cerveza sin nevera: el truco casero que te sacará de apuros en menos de cinco minutos

Cuando uno mete ropa en la lavadora, por lo general, se desprenden cargas eléctricas que pueden afectar el estado de la prenda. De esa forma, en cada lavado se va desgastando el tejido y hasta puede malograr el logo de la marca.

Esto ya no será problema gracias a este , que consiste en poner bolas de papel de aluminio dentro del aparato eléctrico. ¿De qué manera beneficia ello? Alargará la vida de las prendas y así no te veas en la necesidad de comprar cada cierto tiempo ropa nueva.

¿Cuántas bolitas es lo recomendable? Según informa , bastará con agregar tres bolas de papel de aluminio del tamaño de una mano. Estos se deben introducir en el interior del aparato eléctrico, junto a las prendas que vayas a lavar.

Paso a paso

  • Mete la ropa que desees lavar dentro de la lavadora.
  • Posteriormente, añade los productos que sueles usar: detergente, suavizante, etc.
  • Después, prepara tres bolitas de papel de aluminio del tamaño de una mano o pelota de golf.
  • Añade las bolitas de papel de aluminio en el interior de la lavador
  • Pon a iniciar el programa y eso será todo.

No es necesario añadir más de tres bolas de papel de aluminio, tampoco preocuparte que ello afecte considerablemente el estado de la lavadora y mucho menos que la boleta de luz suba al mes siguiente.


Síguenos en nuestras redes sociales: