Los sorteos del Powerball se realizan los lunes, miércoles y sábados (Foto: AFP)
Los sorteos del Powerball se realizan los lunes, miércoles y sábados (Foto: AFP)

La lotería sortea otro gran el lunes 23 de octubre del 2023, con el que que un afortunado podría sumar una impresionante cifra a sus cuentas bancarias. ¡Quizá puedas ser tú! Por ello, en esta nota, te cuento todo lo que debes saber sobre el jackpot, los números ganadores y otros detalles del nuevo sorteo del

Mira también:

Cabe resaltar que, si bien la probabilidad de sacar el premio mayor es de una en 292 millones, igual puedes probar suerte en los otros niveles de la lotería más famosa de Estados Unidos.

Para participar, solo debes adquirir un boleto de 2 dólares, al que puedes agregarle un dólar adicional para jugar la opción Power Play, que multiplica tus opciones.

Debes tener en cuenta que la lotería puede hallarse en 45 de los 50 estados de Estados Unidos, además del distrito Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Los boletos del Powerball se pueden adquirir en diversos establecimientos comerciales (Foto: AFP)
Los boletos del Powerball se pueden adquirir en diversos establecimientos comerciales (Foto: AFP)

¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS GANADORES DEL POWERBALL PARA EL LUNES 23 DE OCTUBRE?

El lunes 23 de octubre volvió a realizarse el sorteo de la famosa lotería Powerball y los números ganadores fueron: 18 - 21 - 25 - 46 - 64 - 21.

Puedes verificar el resultado en este .

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL JACKPOT DEL POWERBALL PARA EL 23 DE OCTUBRE?

El jackpot del Powerball para el lunes 23 de octubre del 2023 asciende al monto de 85 millones de dólares.

EL MONTO EN EFECTIVO DEL JACKPOT DEL POWERBALL PARA EL 23 DE OCTUBRE

De existir un ganador del premio mayor, este puede optar por un pago anual durante 29 años o llevarse 36,9 millones de dólares en efectivo, cifra a la que se le deberá recortar el pago de impuestos federales y estatales, de ser el caso.

El afortunado tiene hasta sesenta días después de la validación del boleto para decidir entre esas opciones.

¿CÓMO VER EL SORTEO DEL POWERBALL DEL 23 DE OCTUBRE?

El sorteo se emitirá a las 10:59 p. m. (hora del Este) y lo puedes seguir en vivo desde , en su canal de o a través de una estación de televisión local.

También te puedes suscribir a la para que lleguen los números ganadores a tu bandeja de entrada.

¿HASTA QUÉ HORA PUEDO COMPRAR EL BOLETO DEL POWERBALL?

La hora límite de la compra del boleto varía de una a dos horas antes del sorteo, dependiendo de la jurisdicción de venta. Asimismo, la fechas de caducidad de los billetes suelen variar entre 90 días y un año.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DEL POWERBALL?

  • 5 números + Powerball: Bote (premio mayor)
  • 5 números: 1.000.000 dólares
  • 4 números + Powerball: 50.000 dólares
  • 4 números: 100 dólares
  • 3 números + Powerball: 100 dólares
  • 3 números: 7 dólares
  • 2 números + Powerball: 7 dólares
  • 1 números + Powerball: 4 dólares
  • Número Powerball: 4 dólares

MÁS INFORMACIÓN SOBRE POWERBALL

¿QUÉ DIJO EDWIN CASTRO LUEGO DE GANAR EL MILLONARIO PREMIO?

Edwin Castro es un ciudadano hispano residente en los Estados Unidos que en noviembre de 2022 ganó 2 mil millones de dólares de la lotería Powerball.

Si bien, al inicio, hubo una denuncia de un supuesto robo del boleto ganador, el hombre fue reconocido oficialmente como el millonario indiscutible. Desde ese momento, todos han querido saber de él. .

¿CÓMO ES LA ESTAFA USANDO EL NOMBRE DE EDWIN CASTRO?

Los delincuentes ofrecen unos US$800,000 del premio mayor adjudicado a Edwin Castro como donación a un supuesto grupo selecto, señala un informe de The U.S. Sun.

Usted ha sido seleccionado al azar por un sistema de correos electrónicos para recibir la suma de US$800,000″, dice el mensaje, enviado por correo electrónico a una persona que contó su historia al medio. .

¿CUÁLES SON LOS GRAVES ERRORES QUE COMETIÓ EDWIN CASTRO TRAS GANAR EL POWERBALL?

Para el abogado de lotería Kurt Panouses, Edwin Castro ha levantado una serie de “banderas rojas” luego de ganar el bote de los 2 billones de dólares del Powerball y ha estado haciendo alarde de su fortuna.

El error más grande, según menciona, es no haber contratado a especialistas que lo asesoren, pues eso lo ha llevado a cometer una serie de errores que lo han puesto en el centro de atención, así no haya querido dar declaraciones a los medios de comunicación. Y es que, hoy en día, todos saben quién es Castro y hasta cómo era antes de ser rico..

¿CUÁNTOS AGENTES DE SEGURIDAD TIENE EDWIN CASTRO?

El hispano Edwin Castro, quien aún no soluciona la demanda en su contra por el supuesto robo del billete de lotería del Powerball, viene siendo custodiado por tres guardaespaldas.

El nuevo rico de Estados Unidos y del mundo tiene una rotación de tres guardias que lo protegen durante todo el día, según reseñó el . .

VIDEO RELACIONADO

Powerball: Cómo jugar y dónde comprar el juego de lotería
El Powerball es un juego de lotería multiestatal que regularmente ofrece premios por un valor de cientos de millones de dólares.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas