"Vis a Vis: El oasis" Capítulo 2: tráiler oficial del segundo episodio de la serie de Maca y Zulema (Video: FOX España)

Las historias de “" mantuvieron al borde del asiento a millones de espectadores en España durante las primeras cuatro temporadas. La serie creada por Iván Escobar reunió 40 episodios, producidos originalmente por Globomedia para Atresmedia y posteriormente para Fox Networks Group España, hasta su final del 4 de febrero de 2019, cuando dos de las protagonistas salen de prisión.

MIRA: “Vis a vis: El oasis”, ¿cuándo será estrenada por Netflix?

Desde entonces, comenzó a rumorearse una continuación, aunque no en forma de quinta entrega, sino como spin-off. Si bien su creador en una entrevista del 2019 hablaría de una quinta temporada, lo cierto es que el público más ha considerado “” como un spin-off, principalmente porque no se encontraría dentro del escenario clásico de la cárcel.

El pasado lunes 20 de abril del 2020 se lanzó el primer episodio de esta nueva aventura entre Macarema y Zulema dejando a sus fans en vela por lo que pasará en el capítulo 2. ¿Qué pasará con ellas y cómo ver el nuevo episodio de la serie? Aquí te lo contamos pero cuidado, habrán spoilers más adelante.

MIRA: “Vis a vis: El oasis” deja al borde de la muerte a este personaje tras asalto

¿QUÉ PASARÁ EN “VIS A VIS: EL OASIS” CAPÍTULO 2?

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)

El primer capítulo tuvo esta sinopsis: “Maca y Zulema unieron sus caminos al salir de Cruz del Norte y se dedicaron a realizar atracos juntas. Maca le comunica a su socia que ha llegado el momento de separarse. Zulema le propone un último golpe: robarán la diadema de diamantes que un famoso narco mexicano, Ramala, regalará a su hija el día de su boda. Para ello necesitan una banda. Reúnen a Goya, Triana, Flaca y Mónica, la hijastra de Ramala, que será la encargada de facilitarles el acceso a la boda. Todo está perfectamente planeado. Tras el robo, la banda se reunirá en un hotel de Almería, El Oasis, y allí tomarán un helicóptero hasta Marruecos. Pero no todos los planes salen cómo estaban previstos”.

A pesar de haber diseñado el plan del robo de ‘El último brindis’ con mucha minuciosidad, el último atraco como socias de Macarena y Zulema se sale de control, al punto que deben refugiarse en el Hotel Oasis para pensar sus próximos movimientos.

Durante el asalto al narcotraficante mexicano Ramala, en la boda de su hija, y si bien está haciendo todo lo que está en sus manos para evitar que se desangre, todo parece indicar que no llegará al día siguiente.

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)

El capítulo 2 se titula “La Boda” y continuará el robo que han estado planeando Maca y Zulema. Sin embargo, en el avance oficial se ve que ambas tienen una pelea, no se sabe si dentro de la misma boda o fuera de él, pero tiempo es lo que menos tienen ahora que una de su equipo está a punto de morir.

También se observa que deberán recurrir a la violencia para poder tomar la tiara de diamantes de la hija del peligroso narcotraficante, bañando en sangre el día más esperado para ella. ¿Acaso otra del equipo caerá durante el atraco o será la seguridad de Ramala quien caiga bajo las fugitivas de la ley?

FECHA, HORA Y CÓMO VER "VIS A VIS: EL OASIS” CAPÍTULO 2 ONLINE

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)

En principio, “" es transmitida a través de Fox España todos los lunes en el horario de las 10:00 pm (hora local). Para ver los capítulos sin interrupciones, es necesario contar con una suscripción de televisión por cable para acceder al canal. La serie estrenará su capítulo 2 el próximo lunes 27 de abril.

Los proveedores oficiales de Fox España son:

En el caso de la transmisión online de “Vis a vis: El oasis”, aún no se ha habilitado una opción para ver por la nueva temporada por Internet. Por lo pronto, puedes ingresar a la página oficial de Fox España -- a la espera de cualquier indicación.

Lo que sí puedes ver online, hasta con subtítulos, son .

HORA DE EMISIÓN DE “VIS A VIS: EL OASIS” POR PAÍS

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)

Si bien la serie solo se emitirá por el momento en España, el horario de transmisión de “Vis a vis: El oasis” equivale a los siguientes por país:

  • España: 10:00 pm
  • Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 3:00 pm
  • Chile, Estados Unidos (ET), Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 4:00 pm
  • Argentina y Uruguay: 5:00 pm
  • Costa Rica, Guatemala y Honduras: 2:00 pm

VIDEO RECOMENDADO

"Vis a vis: El Oasis": la mini serie que lanzó una serie de piezas promocionales al estilo cómic

TE PUEDE INTERESAR