Shakira compartió imágenes inéditas de su nuevo sencillo, 'Nassau’. (Foto: Instagram/Shakira).
Shakira compartió imágenes inéditas de su nuevo sencillo, 'Nassau’. (Foto: Instagram/Shakira).

A sus 47 años, por su buen estado físico y eso queda de mostrado en sus más recientes videoclips. Esta vez, la colombiana dio un adelanto de lo que será su nuevo sencillo, ‘Nassau’, mediante sensuales fotografías en ropa de baño. Además, la artista compartió un avance de la letra de su canción, la misma que despertó los rumores de un nuevo romance en las redes sociales. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Mira también:

El próximo 22 de marzo, Shakira lanzará ‘Las mujeres ya no lloran’, el nuevo álbum de estudio que esperan sus millones de fanáticos. Entre las conocidas canciones que integrarán el disco no solo están ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Acróstico’ o ‘Copa vacía’, sino un sencillo que ha despertado el interés en las redes sociales: ‘Nassau’.

Precisamente, la cantante compartió en una de sus cuentas de Instagram un avance de la letra del inédito tema. “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero que hago, me gustas demasiado”, reza la canción.

Shakira encendió las redes sociales con sus fotos

La letra de ‘Nassau’ despertó los rumores de que la colombiana había iniciado un nuevo romance, tras la sonada ruptura con su expareja Gerard Piqué. Desde entonces, los medios internacionales relacionaron a la sudamericana con Tom Cruise, Lewis Hamilton e incluso Jimmy Buttler, jugador los Miami Heats de la NBA.

Además del avance de la canción, Shakira compartió con sus fans sensuales fotografías en donde aparece con traje de baño en la playa. “Esta canción, Nassau, es mi versión del afrobeat. Está en mi nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que llegará el 22 de marzo”, escribió en una reciente publicación de Instagram.

En las fotografías Shakira luce un traje de baño en colores arena con flecos en el vientre y hace alarde de su sensualidad con provocativas poses.

“Esta mujer desde que se dejó con pique ha rejuvenecido, parece que tuviera 30 años”, “¿Shakira estará volviendo creer en el amor?”, “La soltería le sienta muy bien”, fueron algunos de los comentarios.

5 datos de Shakira que seguramente desconocías

Te recomiendo ver este video

Shakira le cambió de look a Alejandro Sanz: "Se los he dejado divino"
Shakira le cambió de look a Alejandro Sanz: "Se los he dejado divino"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas