VIDEO VIRAL | Un piloto rindió homenaje a su madre azafata, luego de coincidir ambos en un mismo vuelo. (Foto: Instagram/doss_the_boss_
).
VIDEO VIRAL | Un piloto rindió homenaje a su madre azafata, luego de coincidir ambos en un mismo vuelo. (Foto: Instagram/doss_the_boss_ ).

Los esfuerzos que hacen los padres por brindarles educación y bienestar a sus hijos son encomiables. Para beneplácito de ellos, los frutos se ven años más tarde, cuando ven a sus pequeños convertidos en profesionales. En un vuelo con destino a España desde (USA), un piloto no quiso desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras a su madre azafata, tras coincidir en el mismo avión. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y conmovieron a los usuarios.

El emotivo momento se produjo en un avión de la aerolínea United Airlines, que tuvo como destino Madrid, España, desde Washington. Previo al vuelo, a inicios de agosto, el piloto Cole Doss, de 31 años, se dirigió a los pasajeros a través de un micrófono para darles la bienvenida.

Mira también:

No obstante, Doss también aprovechó ese momento para dedicarle unas palabras a su madre, que se encontraba trabajando junto a él como azafata. Esa era la primera vez que ambos coincidían juntos en una nave.

“Ella (mi madre) ha sido una de mis mayores apoyos en mi vida y en mi carrera como piloto, desde mi primera lección de vuelo”, dijo el piloto. “Para mi mamá, te amo, y para todos a bordo, bienvenidos a bordo”, agregó.

“Mi madre está orgullosa de mí”

El momento quedó registrado por un trabajador de la aerolínea y el propio Doss lo hizo público en su cuenta de Instagram el pasado 8 de agosto. De acuerdo con las imágenes, los pasajeros presentes se emocionaron y acompañaron la escena con gritos y aplausos. Doss, por su parte, alzó uno de los brazos de la madre para darle todo el crédito. La mujer lleva trabajando como azafata más de 40 años.

En declaraciones a , el piloto, que trabaja en United Airlines desde febrero del 2022, calificó el momento como el “más destacado de su carrera”.

“Quería hacer algo increíblemente especial para recompensarle a mi madre y que todos supieran que este fue un evento realmente genial y trascendental para los dos”, indicó.

Finalmente, el piloto agregó: ”Ella estaba muy orgullosa de mí, así que estoy seguro de que probablemente les dijo a la mayoría de los pasajeros que su hijo volaría delante”.

Video recomendado

Malaysia Airlines: Se hace viral supuesto video de la desaparición del vuelo MH370
Han pasado nueve años desde la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y ahora vuelve a ser tendencia. La aparición de unas supuestas imágenes en las que se observa el trayecto de un avión, con unas luces alrededor, que segundos después desaparece, han hecho explotar las redes sociales con teorías desde portales a otra dimensión, hasta ovnis. La veracidad de este video se desconoce hasta el momento. (Fuente: @cronopiatw)

MÁS HISTORIAS


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas