Las historias de superación y reencuentro con el pasado a menudo tocan nuestras fibras más sensibles. En un giro conmovedor del destino, una mujer que fue abandonada cuando era una recién nacida ha logrado encontrar a aquellos del hospital que la cuidaron y rescataron hace casi dos décadas. Esta historia se ha hecho en los medios de Estados Unidos (USA).

Una familia de Nueva York se ha reunido con el personal del hospital que ayudó a su hija hace casi dos décadas después de que la abandonaran en un hospital de Staten Island.

Mira también:

La bebé estaba envuelta en una manta y ella estaba acostada allí y la cargué”, recordó la técnica cardíaca Claudia Beadle a la estación .

Vicky Lynn Laffin era recién nacida en febrero de 2004 cuando Beadle la encontró en un baño en el Centro Médico de la Universidad de Richmond.

Beadle y el equipo de la clínica de pediatría de Richmond cuidaron de la bebé Vicky hasta que Angela y Dennis Laffin la adoptaron, quienes también son padres de un hijo biológico y un hijo adoptivo llamado Frank.

Encontró a su hermano

Al igual que Vicky, Frank fue abandonado cuando era un bebé en una guardería, también en Staten Island.

“No sabían que habían sido abandonados hasta hace un par de meses. Porque nunca usamos las palabras ‘abandonado’, ‘dejado atrás’... simplemente no está en nuestro vocabulario”, dijo Angela Laffin.

Los hermanos habían decidido recientemente hacerse pruebas de ADN con la esperanza de aprender más sobre sus historias personales. Pero lo que descubrieron fue nada menos que un milagro.

“Mi hermano había aparecido como mi hermano completo, mi hermano biológico”, dijo Vicky Laffin. Los Laffin descubrieron que Vicky y Frank Laffin son hermanos biológicos y ambos comparten la misma madre biológica.

“A ambos nos encontraron con un año y medio de diferencia y terminamos en la misma familia. Las probabilidades son increíbles”, dijo Frank Laffin.

Desde entonces, los Laffin se han reunido con las mujeres que descubrieron y cuidaron a Vicky y Frank cuando eran bebés hace años.

“Entrar aquí, definitivamente fue emotivo, definitivamente se sintió un poco abrumador, pero fue realmente agradable ver el lugar donde me dejaron y ver que Claudia fue tan buena y me cuidó tan bien”, dijo Vicky Laffin.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas