• Una familia de Estados Unidos causó furor en las redes sociales al teñir las aguas de un turbio estanque y convertirlo en una laguna caribeña. (Fotos: @melodyroop en TikTok)
    1/5

    Una familia de Estados Unidos causó furor en las redes sociales al teñir las aguas de un turbio estanque y convertirlo en una laguna caribeña. (Fotos: @melodyroop en TikTok)

  • Melody Roop y sus familiares decidieron "transformar" las percudidas aguas del estanque de su propiedad en una atracción que asemejera a las playas de Miami. (Fotos: @melodyroop en TikTok)
    2/5

    Melody Roop y sus familiares decidieron "transformar" las percudidas aguas del estanque de su propiedad en una atracción que asemejera a las playas de Miami. (Fotos: @melodyroop en TikTok)

  • Usando un tinte azul zafiro, el padre y el hermano de Melody se subieron a una canoa y comenzaron a esparcir la pintura sobre las aguas. (Fotos: @melodyroop en TikTok)
    3/5

    Usando un tinte azul zafiro, el padre y el hermano de Melody se subieron a una canoa y comenzaron a esparcir la pintura sobre las aguas. (Fotos: @melodyroop en TikTok)

  • Poco a poco, el turbio estanque pasó a convertirse en una de esas lagunas que solo se ven en el Caribe. (Fotos: @melodyroop en TikTok)
    4/5

    Poco a poco, el turbio estanque pasó a convertirse en una de esas lagunas que solo se ven en el Caribe. (Fotos: @melodyroop en TikTok)

  • La gente quedó maravillada por el "cambio de look" del estanque y más de uno preguntó si era seguro darse un chapuzó ahí. (Fotos: @melodyroop en TikTok)
    5/5

    La gente quedó maravillada por el "cambio de look" del estanque y más de uno preguntó si era seguro darse un chapuzó ahí. (Fotos: @melodyroop en TikTok)

Sensacional. Un video que se hizo viral en muestra cómo una familia de Ohio, , redefinió el concepto de “pintar de colores el agua” al usar tinte para transformar el turbio estanque de su propiedad en una brillante laguna azul.

MIRA: Guardabosques fue empujado a lago mientras explicaba el distanciamiento social por coronavirus

En el material, compartido originalmente en , se observa cómo Melody Roop y sus familiares, insatisfechos por el cuerpo de agua de color marrón oscuro, decidieron embellecerlo usando un colorante azulado “100% no tóxico”.

“Resultó mejor de lo que imaginábamos”, recalcó Roop al portal Newsflare sobre las imágenes en las que aparece su padre Mike y su hermano Deron a bordo de una canoa para dispersar el tinte color zafiro hasta que las aguas se parecieran a las de Miami.

MIRA: Perro cae a un lago congelado y joven héroe se lanza a salvarlo

Esta no sería la primera vez que la familia protagonista del video viral de ha teñido las aguas del estanque ya que cuentan que las pintaron de negro, pero “realmente no nos gustaron los resultados así que ahora decidimos usar un color más bonito”.

Sin embargo, Melody y su familia no se atrevieron a meterse a las “cristalinas” aguas hasta que se aclararon. “No es que no sea seguro, es que ya tenemos una piscina así que nadar en el estanque no tiene sentido”, dijo.

MIRA: Inmobiliaria promete a propietarios un lago en su condominio y les hace uno bastante singular

Y mientras el tinte eventualmente se diluyó hasta el color original del agua después de una particular temporada de lluvias, Melody anunció que planean volver a hacerlo en un futuro para convertirse en un fenómeno viral de las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Inauguran en un lago de Miami una plataforma flotante de energía solar

Inauguran en un lago de Miami una plataforma flotante de energía solar

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

El árbol de Navidad que permanece en el fondo de un lago helado

El árbol de Navidad que permanece en el fondo de un lago helado

Lago de Maracaibo, una bomba de tiempo por la contaminación

Venezuela: Lago de Maracaibo, una bomba de tiempo por la contaminación

Diminutas algas pueden ayudar a descontaminar los lagos de Perú

Diminutas algas pueden ayudar a descontaminar los lagos de Perú