La botella que encontró un hombre en la playa tenía un inusual mensaje que se volvió viral en Internet. (Foto referencial: Antonios Ntoumas / Pixabay)
La botella que encontró un hombre en la playa tenía un inusual mensaje que se volvió viral en Internet. (Foto referencial: Antonios Ntoumas / Pixabay)

Mike Light es un hombre de Searsport (Maine, Estados Unidos) que vivió una singular experiencia. Él decidió dar un paseo en la playa y halló una botella con un inusual mensaje. Todos los detalles del hecho en y en otras redes sociales, están en esta nota.

De acuerdo a una nota publicada en la página web de , exactamente el 26 de marzo del presente año, el hombre estaba recogiendo piedras en la playa para un proyecto de arte con sus nietos, cuando de pronto se percató de la presencia de la botella, que flotaba en el agua.

Luego de recogerla, optó por abrirla y se llevó una gran sorpresa al leer el mensaje que había dentro. “Hemos intentado comunicarnos con usted en relación con la garantía extendida de su automóvil”, leyó Mike Light, según la citada fuente.

Si bien se desconoce quién es el autor del mensaje, el hombre de esta historia sospecha que lo pudo haber puesto un niño, quien lo habría hecho como un proyecto. Lo concreto es que jamás imaginó que en un paseo por la playa encontraría algo similar.

La experiencia que vivió Mike Light no tardó en ser dada a conocer en Facebook y en otras redes sociales, volviéndose viral. Actualmente no se deja de hablar sobre el hecho. Varios usuarios se han animado a contar sobre las cosas que han hallado en la playa. Algunas son más extrañas que otras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO