La mujer hizo una revelación que ha causado revuelo en Internet. Ella, en los últimos 3 años, le ha dicho “bebé” a su esposo por un singular motivo.  (Foto: @maybebrea / TikTok)
La mujer hizo una revelación que ha causado revuelo en Internet. Ella, en los últimos 3 años, le ha dicho “bebé” a su esposo por un singular motivo. (Foto: @maybebrea / TikTok)

Una mujer ha llamado fuertemente la atención en y en otras redes sociales por haber revelado que en los últimos 3 años le ha dicho “bebé” a su esposo por un peculiar motivo. El video que compartió se volvió y no deja de generar reacciones en usuarios de Estados Unidos, México y España.

Resulta que la mujer, a través de un clip publicado en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 10 de marzo del presente año, admitió que, a pesar de ya tener varios años de matrimonio, aún no ha podido pronunciar correctamente el nombre sueco que tiene su esposo.

Es por esa razón que en los últimos 3 años, ella optó por decirle “bebé”, en vez de llamarlo por su nombre real. Para que no quedara dudas de que lo que dice es cierto, ella mostró en la misma grabación cómo se le dificulta el tema de la pronunciación.

Dicha revelación de la mujer, sorprendió bastante en TikTok, por lo que el video que publicó rápidamente acumuló miles de reacciones y reproducciones. Una gran cantidad de internautas aseguraron que entienden su situación, pero que de igual forma no deja de parecerles gracioso el asunto.

@maybebrea

Seriously how do I pronounce his name before he sees this?? ##fakesmile ##fördig

♬ Rasputin - Boney M.

Debido a la gran popularidad que ganó el clip, este acabó llegando a varias redes sociales, generando, de igual modo, un gran impacto. Si aún no has visto la grabación, te informamos que en esta nota podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO