Un tiktoker ha causado sensación en Internet por revelar que graba sus bailes con ayuda de sus padres y su hermano. (Foto: @wilcuram / TikTok)
Un tiktoker ha causado sensación en Internet por revelar que graba sus bailes con ayuda de sus padres y su hermano. (Foto: @wilcuram / TikTok)

Sorpresa. Actualmente, muchas personas se vuelven famosas en Internet por publicar diversos contenidos en redes sociales, especialmente en . Con la finalidad de hacer videos , ciertos usuarios contratan gente experimentada, pero el caso de Wilfrido Cuevas es totalmente diferente, puesto que su familia le ayuda a grabar sus bailes, revelación que logró que su contenido sea visualizado por un sinnúmero de internautas.

El joven del que hablamos en esta nota () tiene en TikTok más de 730 mil seguidores. Su popularidad se debe a que constantemente comparte videos donde aparece bailando. Precisamente, él decidió mostrar a sus fans cómo es que se realizan sus grabaciones.

Para sorpresa de muchos, Wilfrido Cuevas dejó en claro que recibe la ayuda de su familia. Por ejemplo, en un clip que publicó el 28 de marzo del presente año se ve que su madre le suelta la camisa y se dirige a la lámpara para cambiar la luz, mientras él baila. Su padre, en tanto, le agarra el cuello en el momento exacto para que todo salga tal y como quiere el joven.

Pero no solo sus progenitores lo ayudan, también lo hace su hermano, quien aparece en un video (difundido el 18 de marzo del presente año) agarrándole el cuello mientras él baila. Los amigos de Wilfrido Cuevas tampoco se quedan atrás, pues de igual modo han aparecido en los denominados clips de los making off.

@wilcuram

Responder a @heidyruiz58 aquí lo tienes 🥵

♬ Fiel - Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

Todas esas revelaciones, que el mismo joven hizo, han sorprendido bastante en TikTok, pues ningún usuario de México, Estados Unidos y España, esperaba ver algo similar. No cabe duda que él tiene un gran equipo de producción y ello ha llamado fuertemente la atención en varias redes sociales.

@wilcuram

Responder a @benith0_1 aquí lo tienes 🥵

♬ sonido original - ✨ Nico Mejía ✨

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO