Una joven ha sorprendido en Internet luego de dar a conocer la singular nota que le escribió su profesor de inglés cuando dejó el colegio. (Foto: @arcticashhh / Twitter)
Una joven ha sorprendido en Internet luego de dar a conocer la singular nota que le escribió su profesor de inglés cuando dejó el colegio. (Foto: @arcticashhh / Twitter)

Hay profesores que tienen la costumbre de escribir mensajes de despedida a sus estudiantes cuando estos ya están por terminar el colegio. Precisamente, una joven decidió dar a conocer la peculiar nota que le escribió su maestro de inglés cuando dejó la escuela. El texto se hizo en y en otras redes sociales.

La mujer de esta nota, cuyo usuario de Twitter es , difundió una foto de la nota, exactamente el 6 de abril del presente año. En dicha publicación, ella aseguró que todavía le cuesta creer lo que el docente le escribió en su libro.

“Ashleigh, a veces vuelvo a casa y no puedo dormir por tu molesta voz que no para, sigue sonando en mis oídos, como la peor tortura conocida por el hombre. Eso es todo. Buena suerte. Sr. Seedat”, se lee en la nota escrita por el profesor de inglés.

La joven aclaró en otro tuit que sus palabras fueron sarcásticas, pues ella raramente hablaba en clase. Miles de usuarios de Twitter, al leer el mensaje, quedaron atónitos, pues nunca imaginaron que un maestro fuera capaz de escribir eso a una estudiante. Es por esa razón que mujer sostuvo después que el docente era muy sarcástico. “Estoy casi segura de que escribió algo igual de divertido en los libros de todos los demás”, señaló en otro tuit.

También hubo internautas que dudaron de la veracidad de la nota, por lo que la mujer se animó a publicar capturas de pantalla del perfil del profesor en Twitter y de la conversación que tuvo con él, donde le informó que su mensaje se volvió viral. En México, Estados Unidos y España no se deja de hablar sobre el hecho, pues ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO