La inesperada respuesta de una joven luego de hacer ‘match’ con su ex en Tinder. (Foto referencial: Jan Vašek / Pixabay)
La inesperada respuesta de una joven luego de hacer ‘match’ con su ex en Tinder. (Foto referencial: Jan Vašek / Pixabay)

Conocer gente por Internet se ha vuelto una actividad común en estos días. Muchas personas suelen usar diferentes aplicaciones para eso y, muchas veces, suelen encontrar a quienes ya conocen. Precisamente, eso le ocurrió a una joven, que encontró a su ex en Tinder. Luego de hacer ‘match’ con él, le dio una inesperada respuesta que se hizo en y en otras redes sociales.

La experiencia que tuvo la joven fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 4 de abril del presente año. Según su publicación, ella y su expareja habilitaron la opción de la aplicación para empezar a chatear.

En la captura de pantalla difundida, que ya posee una enorme cantidad de reacciones, se aprecia que el hombre le comenzó haciendo una curiosa pregunta: “¿Desde cuándo sonríes tú en las fotos?”. La respuesta de la joven no se hizo tardar.

“Desde que no estoy contigo”, le dijo. La conversación que ambos tuvieron en Tinder no tardó en generar revuelo en Twitter y en ser compartida en varias redes sociales, volviéndose viral. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, aplaudieron su respuesta, mientras que otros internautas criticaron el hecho de que le haya contestado de esa manera y haya dado a conocer una conversación privada.

Ante esa situación, la joven decidió aclarar que se lleva muy bien con su ex y que por eso es que ambos hicieron ‘match’ en Tinder. “Es una coña como miles de las que nos hacemos, no busca ridiculizar a nadie. De verdad es que todo les molesta”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO