Una gran sorpresa se llevó una joven al reunirse con su mejor amiga para decirle que está embarazada. (Foto: @irishblondeabroad / TikTok)
Una gran sorpresa se llevó una joven al reunirse con su mejor amiga para decirle que está embarazada. (Foto: @irishblondeabroad / TikTok)

En y en otras redes sociales se puede hallar todo tipo de videos. Pero los emotivos son los que más llaman la atención. Precisamente, el que te mostramos aquí pertenece a esa categoría, pues trata de una joven que se reunió con su mejor amiga para decirle que está embarazada y se llevó una gran sorpresa. ¡No puedes dejar de ver el !

La joven de esta historia, cuyo usuario de TikTok es , luego de enterarse que iba a ser mamá, quedó en verse con su mejor amiga para darle la noticia. Ella le preparó una colorida caja de regalo para informarle que estaba en la dulce espera.

La mejor amiga, al abrirla, se dio cuenta que había una prenda para bebé, por lo que se emocionó, ya que entendió rápidamente que la joven estaba embarazada. Tras darle la mano para felicitarla, le dijo que también se iba a convertir en madre.

Al escucharla, la joven quedó boquiabierta, pues no esperaba recibir una noticia similar. “Decirle a mi mejor amiga que estoy embarazada y descubrir que ella también lo está”, se puede leer en la descripción de la publicación viral en TikTok, realizada el 20 de enero del presente año.

@irishblondeabroad

Since everyone wanted the original video😆Telling my bestie I’m pregnant and finding out she is too!##pregnant ##july ##pregnancy ##pregnancyannouncement

♬ original sound - user2941770984005

La grabación ha conmovido bastante a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España. “Qué genial que dos grandes amigas estén en la dulce espera. Ojalá que sus bebés sean grandes amigos también”, “es el video más emotivo que he visto”, “qué locura”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar sobre el clip, que ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO