Un dentista ha causado sensación en redes sociales al revelar los motivos por los que no debes cepillarte los dientes con mucha fuerza. (Foto: @doctortristanpeh / TikTok)
Un dentista ha causado sensación en redes sociales al revelar los motivos por los que no debes cepillarte los dientes con mucha fuerza. (Foto: @doctortristanpeh / TikTok)

En las últimas horas, un video publicado inicialmente en fue replicado en varias redes sociales por tener como protagonista a un dentista que decidió dar a conocer por qué no es bueno que te cepilles los dientes con mucha fuerza. ¡No te pierdas su explicación !

Tristan Peh es el médico especialista en odontología del que te hablamos en esta nota. Él, a través de su cuenta personal en TikTok (), informó que “los dientes son naturalmente amarillos debido a la segunda capa, la dentina”.

En su video, publicado el 4 de enero del presente año, contó que mucha gente piensa que “cepillarse los dientes con más fuerza los hace más blancos” y ello es totalmente falso. “Cepillarse con demasiada fuerza desgasta el esmalte de los dientes blancos”, aseguró.

“Cuando el esmalte se desgasta, los dientes se vuelven más amarillos y también pueden volverse más sensibles”, agregó el dentista que ya cuenta con más de 290 mil seguidores en TikTok. “Así que cepíllate suavemente y usa un cepillo de dientes suave”, finalizó.

@doctortristanpeh

Yellow Teeth? ##dentaltips ##tiktoksg ##dentist ##yellowteeth ##disclosingtablets ##disclosingtime ##fyp ##edutok ##brushteeth ##dental ##dentalcare ##dental ##sg

♬ Yellow Teeth - Doctor Tristan Peh - Dentist

Su video, debido a la explicación que brindó, rápidamente se volvió viral. Muchos usuarios, que viven en países como México, Estados Unidos y España, aplaudieron el hecho de que haya decidido brindar esa información gratuitamente, por lo que optaron por difundir la grabación en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas