Un dentista ha causado sensación en redes sociales al revelar los motivos por los que no debes cepillarte los dientes con mucha fuerza. (Foto: @doctortristanpeh / TikTok)
Un dentista ha causado sensación en redes sociales al revelar los motivos por los que no debes cepillarte los dientes con mucha fuerza. (Foto: @doctortristanpeh / TikTok)

En las últimas horas, un video publicado inicialmente en fue replicado en varias redes sociales por tener como protagonista a un dentista que decidió dar a conocer por qué no es bueno que te cepilles los dientes con mucha fuerza. ¡No te pierdas su explicación !

Tristan Peh es el médico especialista en odontología del que te hablamos en esta nota. Él, a través de su cuenta personal en TikTok (), informó que “los dientes son naturalmente amarillos debido a la segunda capa, la dentina”.

En su video, publicado el 4 de enero del presente año, contó que mucha gente piensa que “cepillarse los dientes con más fuerza los hace más blancos” y ello es totalmente falso. “Cepillarse con demasiada fuerza desgasta el esmalte de los dientes blancos”, aseguró.

“Cuando el esmalte se desgasta, los dientes se vuelven más amarillos y también pueden volverse más sensibles”, agregó el dentista que ya cuenta con más de 290 mil seguidores en TikTok. “Así que cepíllate suavemente y usa un cepillo de dientes suave”, finalizó.

@doctortristanpeh

Yellow Teeth? ##dentaltips ##tiktoksg ##dentist ##yellowteeth ##disclosingtablets ##disclosingtime ##fyp ##edutok ##brushteeth ##dental ##dentalcare ##dental ##sg

♬ Yellow Teeth - Doctor Tristan Peh - Dentist

Su video, debido a la explicación que brindó, rápidamente se volvió viral. Muchos usuarios, que viven en países como México, Estados Unidos y España, aplaudieron el hecho de que haya decidido brindar esa información gratuitamente, por lo que optaron por difundir la grabación en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO