Mateo Messi recibe llamada de atención de su madre. (Imagen captura: @365scoresarabic / TikTok)
Mateo Messi recibe llamada de atención de su madre. (Imagen captura: @365scoresarabic / TikTok)

La familia de , estrella y capitán de la , viajó al para alentar de cerca a la ‘Scaloneta’. En medio de este contexto, Mateo, uno de los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo, sigue haciendo de las suyas. Esta vez, el pequeño le tiró un chupetín a la hinchada rival y provocó la molestia de su madre. Rápidamente la escena se volvió en las redes sociales y desde MAG te contamos todos los detalles.

Según informó el medio deportivo , en la previa del encuentro ante Australia por los octavos de final, Mateo estaba comiendo una golosina en el palco que ocupa los Messi durante los encuentros de la ‘albiceleste’.

Todo marchaba con normalidad hasta que algo le llamó la atención. Como se puede ver en las imágenes publicadas desde la cuenta @365scoresarabic, el pequeño empezó a mirar hacia la zona de los hinchas australianos.

Mira aquí el video viral

@365scoresarabic ابن ميسي الصغير ماثيو يقوم برمي ما كان بيده على المشجعين وأمه توبخه 😆#كأس_العالم #365Score s #ميسي ♬ original sound - 365Scores

Minutos después, Mateo decide arrojar el chupetín que tenía en la boca. De inmediato, Antonela se levantó y corrigió a su hijo, incluso lo hizo bajar de la butaca por la travesura. Tras ver el enojo de su progenitora, Mateo intentó abrazarla.

“Hace de las suyas”

En cuanto a las reacciones, el video alcanzó 10 millones de reproducciones y muchos usuarios se tomaron con humor la situación. “Messi siempre dijo que Mateo es terrible”, comentó una usuaria.

En cambio, algunas personas aplaudieron la reacción de la esposa de la ‘Pulga’ Messi. “Esa mujer se ganó el cielo. Todo el mundo filmando y ella queriendo que sus nenes se controlen”, escribió otra internauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: