Michele Morrone hizo impactante revelación sobre su personaje en la tercera parte de "365 días" (Foto: Michele Morrone / Instagram)
Michele Morrone hizo impactante revelación sobre su personaje en la tercera parte de "365 días" (Foto: Michele Morrone / Instagram)

El estreno de la tercera película de la saga de “” ha causado sensación entre los seguidores de de Netflix, y no ha tardado en colocarse como una de entre la plataforma de streaming.

No es sorpresa que la tercera parte fuera un éxito, pues el dejó la historia abierta para lo que debería ser el cierre de homónima de la autora polaca Blanka Lipińska.

Una de las características más reconocidas de la saga protagonizada por son sus candentes secuencias íntimas entre los personajes, de las cuales uno de sus personajes principales ha hecho una curiosa revelación.

"365 DNI" es protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone (Foto: Netflix)
"365 DNI" es protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone (Foto: Netflix)

MICHELE MORRONE NO USA COORDINADOR DE INTIMIDAD

Recientemente, el actor que interpreta a “Don Massimo Torricelli” ha admitido que no recibió ayuda de ningún coordinador de intimidad, esto a pesar de que la producción posee uno y colabora con todo el elenco.

No necesitaba un coordinador de intimidad para ayudarme... Por supuesto, es una persona importante para tener en el set para los otros actores y para las personas que trabajan entre bastidores. Nos ayuda a todos nosotros, pero personalmente, no, no necesito a nadie”, comentó.

El actor aprovechó para aclarar que esta decisión se debe a su intención de crear todas las características del personaje por su cuenta, dándole su toque personal en todo momento.

Me gusta construir un personaje y una escena de la forma en que lo imaginé en mi mente y cómo me gusta trabajar el guion”, aclaró.

Sobre su relación con su coprotagonista, , el actor italiano explicó que mantiene mucha confianza, por lo que su decisión de tomar con libertad las escenas no la incomoda.

Anna y yo somos muy buenos amigos. Cada día yo consigo sentirme más cerca de ella; compartimos consejos y queremos mucho”, expresó.

El actor es muy activo en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores (Michele Morrone / Instagram)
El actor es muy activo en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores (Michele Morrone / Instagram)

MICHELLE MORRONE UTILIZÓ PRÓTESIS EN “THE NEXT 365 DAYS”

En 2020, tras el enorme éxito que obtuvo la primera entrega de “365 Days”, Morrone realizó una transmisión en Instagram donde reveló varios detalles de las escenas íntimas que filmó, incluyendo el uso de una prótesis.

De acuerdo con el artista de 31 años, la aplicación de una prótesis fue para evitar el contacto genital entre actores. “Fue incómodo, pero fue divertido”, admitió.

Del mismo modo, añadió que por recomendación de Bartek Cierlica, director de fotografía de 365 Days, los actores tuvieron libertad para plantear las escenas según su criterio, lo cual, evidentemente, resultó ser una buena decisión.

Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar, así que las tomas fueron muy, muy largas, con una atmósfera íntima que pusimos para los actores. Redujimos el equipo en el set al mínimo absoluto”, comentó.

Finalmente, explicó al público que las escenas de intimidad no fueron reales, pero que se esforzaron en que se vea de forma natural.

Parece real porque somos buenos actores. Sabemos cómo fingir. No fue real. Sé que muchas personas me escriben, ‘Oh, Dios mío’”. Dios, era real. Chicos, ¡parece real! pero al mismo tiempo, no era real”, sentenció.

El actor nació en Melegnano, Italia, el 3 de octubre de 1990. Su papel en "365 DNI" ha conquistado a la audiencia (Foto: Michele Morrone / Instagram)
El actor nació en Melegnano, Italia, el 3 de octubre de 1990. Su papel en "365 DNI" ha conquistado a la audiencia (Foto: Michele Morrone / Instagram)

DATOS PERSONALES DE MICHELLE MORRONE

  • Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1990
  • Edad: 31 años
  • Lugar de nacimiento: Melegnano, Italia
  • Nacionalidad: Italiana
  • Cónyuge: Rouba Saadeh (2014 - 2018)
  • Ocupación: actor, cantante, modelo, compositor

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “365 DNI”

REPARTO DE “365 DNI”

  • Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
  • Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
  • Simone Susinna como Nacho
  • Magdalena Lamparska como Olga
  • Otar Saralidze como Domenico
  • Ewa Kasprzyk como Klara Biel
  • Dariusz Jakubowski como Tomasz Biel
  • Ramón Langa como Don Fernando Matos
  • Tomasz Mandes como Tommaso
  • Natalia Siwiec como Emily
  • Karolina Pisarek como Amelia
  • Rafal Iwaniuk como el guardaespalda de Laura
  • Robert Zdebski como guardaespalda italiano
Michele Morrone es el protagonista de la trilogía de "365 Días" (Foto: iammichelemorroneofficial / Instagram)
Michele Morrone es el protagonista de la trilogía de "365 Días" (Foto: iammichelemorroneofficial / Instagram)

FICHA TÉCNICA DE “THE NEXT 365 DAYS”

  • Nombre original: “Kolejne 365 Dni”
  • País de origen: Polonia
  • Idiomas originales: polaco, inglés e italiano
  • Basado en “Kolejne 365 Dni” de Blanka Lipińska
  • Dirección: Barbara Białowąs y Tomasz Mandes
  • Guion: Tomasz Klimala, Barbara Białowąs, Tomasz Mandes y Blanka Lipińska
  • Fotografía: Bartek Cierlica
  • Edición: Marcin Drewnowski
  • Música: Patryk Kumór y Dominic Buczkowski-Wojtaszek
  • Compañía productora: Ekipa y Open Mind One
  • Distribuidora: Netflix
  • Duración: 112 minutos

TRÁILER DE “THE NEXT 365 DAYS”

“365 DNI”, ¿TENDRÁ TERCERA PARTE?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la saga , no obstante, por lo visto al final de la tercera entrega, la historia de Massimo, Laura y ahora Nacho aún no ha terminado.

, ya que si bien Laura vuelve con Massimo para hablar de su matrimonio, no significa que se quedará con él. De hecho, cuando Torricelli le pregunta si regreso a su lado, ella no responde y se termina la película. .

¿LOS PROTAGONISTAS DE “365 DNI” SON NOVIOS?

Los fanáticos de la saga erótica basada en las novelas de Blanka Lipińska esperan que la historia de amor de Massimo Torricelli y Laura Biel pase de la ficción a la realidad, sin embargo, los protagonistas han aclarado que a pesar de la química en pantalla solo son buenos amigos.

Aunque muchos protagonistas se enamoran y empiezan un romance, ese no es el caso de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan "365 días más", la película más vista de Netflix por estos días. (Netflix)
Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan "365 días más", la película más vista de Netflix por estos días. (Netflix)

¿LAURA ELIGE A MASSIMO O NACHO EN LOS LIBROS DE “365 DNI”?

Las cintas estrenadas en Netflix tienen como base los libros de la autora polaca Blanka Lipińska, en la cual los destinos y algunas situaciones son distintas a las películas.

La historia de Massimo Torricelli y Laura Biel no tiene el mismo final en la novela. .

LA DURA CRÍTICA EN CONTRA DE “356 DNI”

Una de las características más destacadas de la saga es la velocidad con la que sus entregas han transcurrido, pues en menos de dos años se estrenaron las tres cintas y en todas la apuesta ha sido la misma combinación, algo que “Rotten Tomatoes”, el famoso portal de críticas cinematográficas destaca.

La secuela obtuvo una puntuación de 0% en la web. Es decir, los críticos no encontraron elementos positivos en la tercera entrega como para elevar la puntuación, pues, por lo general, siempre hay algo que rescatar en el staff de críticos. .

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL LIBRO DE BLANKA LIPIŃSKA Y LA PELÍCULA “THE NEXT 365 DAYS”

realizó un listado con algunas diferencias que existe entre el libro y la película que tiene como protagonistas a Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka. Si eres un fan de la historia y quieres conocer estos detalles no dude en entrar para la lectura completa.

La saga de películas se ha convertido en unas de las favoritas del servicio de streaming (Foto: Netflix)
La saga de películas se ha convertido en unas de las favoritas del servicio de streaming (Foto: Netflix)

MÁS NOTICIAS DE MICHELE MORRONE

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA MICHELE MORRONE?

Uno de los más populares personajes en la saga “365 DNI” es el capo criminal Don Massimo Torricelli, interpretado por el modelo y actor italiano Michele Morrone, quien ha despertado el interés del público.

Prueba de su popularidad es el aumento en la cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde acumula actualmente más de 15 millones, y su nombre fue tendencia durante algunas semanas, pues muchos usuarios buscaban datos del actor de 31 años. Por ello te contamos cuantos idiomas habla.

"365 días" es la tercera producción en la que participa el actor italiano en su carrera (Foto: Michele Morrone / Instagram)
"365 días" es la tercera producción en la que participa el actor italiano en su carrera (Foto: Michele Morrone / Instagram)

¿MICHELE MORRONE ES GAY?

Los rumores de que Michele Morrone era gay surgieron a raíz de una publicación que hizo en Instagram el 1 de junio de 2021, al lado del actor Simone Susinna, quien interpreta a Nacho Matos en la segunda temporada de “365 DNI”.

En la foto, donde ambos están sin camisa al aire libre, se ve a su compañero abrazarlo por el cuello, pero lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue cuando él escribió junto a la imagen “Soy un mentiroso”, despertando todo tipo de opiniones, pues muchos pensaron que se refería a su orientación sexual. 

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TATUAJES DE MICHELE MORRONE Y CUÁNTOS TIENE?

Michele Morrone ha logrado la internacionalización a partir de su protagónico en “365 DNI”, la película erótica de Netflix que está dando de qué hablar. El actor italiano, además, se ha robado el corazón de miles por su belleza, misma que luce en redes sociales. Es precisamente esta exposición, que ha permitido a sus fans ver que su cuerpo es un lienzo para los tatuajes. 

TAGS RELACIONADOS