La conductora cubana dio el salto a "La mesa caliente" tras su gran paso en "La casa de los famosos 3" (Foto: Aylin Mujica / Facebook)
La conductora cubana dio el salto a "La mesa caliente" tras su gran paso en "La casa de los famosos 3" (Foto: Aylin Mujica / Facebook)

Para nadie es un secreto que es uno de los programas más importantes de Telemundo, contando con una gran cantidad de seguidores y marcando la pauta para otros shows de la cadena hispana en Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos meses, algunas de sus figuras han ido .

Mira también:

Y es que en mayo del 2023, el programa sufrió una de sus más importantes bajas con . Pese a esto, el show quedó en manos de figuras como Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Aylín Mujica, que han sabido mantener la producción como una de las favoritas de la audiencia.

No obstante, en las últimas semanas , por lo que fue la propia celeb de Estados Unidos, que se ganó el corazón del público tras su participación en “La casa de los famosos 3″, la que salió a explicar el motivo de su ausencia de las pantallas de Telemundo.

¿POR QUÉ AYLÍN MUJICA NO APARECE EN “LA MESA CALIENTE”?

A través de sus redes sociales, en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores, la conductora cubana reveló los motivos por los que no solo no aparece en el programa de Telemundo, sino que tampoco se encuentra en Miami, sede de la cadena.

Tal parece que la artista aprovechará la llegada del 2024 para enfocarse en una faceta que había dejado de lado en los últimos años: la de actriz, pues se alista para su regreso a las tablas en México con la obra “Hijas de su madre”.

A solo 3 días de empezar esta aventura estreno de ‘Hijas de su madre’ en el Teatro de la ciudad de Monterrey este 18 de enero”, adelantó la conductora con un video que muestra momentos claves de su paso por las tablas.

De acuerdo con , la puesta en escena iniciará en la capital mexicana, en el Centro Teatral Manolo Fábregas de la CDMX, a mitad del 2024 y luego la compañía visitará diversas ciudades de la república, como Monterrey, Torreón, Durango, Monclova, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Zacatecas y Saltillo.

“LAS HIJAS DE SU MADRE” REÚNE A FIGURAS DE TELEMUNDO

La obra está dirigida por Juan José Alonso y cuenta con un importante grupo de artistas en sus filas, entre los que destacan Laura Flores, Patricia Reyes Spíndola, Gina Varela, Lorena Herrera, Anette Cuburu, Ariane Pellicer y Nora Velázquez, entre otras.

En el caso de Laura Flores, la actriz participó de producciones como “Señora Acero 3, La Coyote” o “Vuelve a mí”, ambas de Telemundo. Otra figura con historia en la cadena hispana en Anette Cuburu, quien es una colaboradora recurrente en “Hoy Día”.

Precisamente esta última, durante una conferencia de presentación de la obra en la Ciudad de México, se refirió a la polémica con Andrea Legarreta y su expareja Erik Rubín.

MÁS INFORMACIÓN DE AYLÍN MUJICA

DATOS PERSONALES DE AYLÍN MUJICA

  • Nombre completo: Aylín Mujica Ricard
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 24 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1973
  • Edad: 49 años
  • Instagram: 

BRENDA KELLERMAN REEMPLAZA A AYLÍN MUJICA EN “LA MESA CALIENTE”

El jueves 10 de agosto del año pasado, Brenda Kellerman reemplazó a Aylín Mujica en el programa de televisión “La Mesa Caliente”. En esta ocasión, la artista de 35 años formó parte del programa en el que también están Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos.

Si bien la cubana regresó al programa, su nuevo periodo de ausencia le permitirá a los seguidores del show .

EL CORTO ROMANCE DE AYLÍN MUJICA Y MEL GIBSON

Durante su participación en “La casa de los famosos 3″, Aylín Mujica reveló que tuvo un romance con Mel Gibson durante tres meses. Los testigos del romance fueron amigos y colegas de la actriz cubana.

La modelo cubana contó que conoció al actor y productor en 2006 con .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC