Belinda Schüll inició una polémica con Christian Nodal (Foto: Belinda Schüll / Instagram)
Belinda Schüll inició una polémica con Christian Nodal (Foto: Belinda Schüll / Instagram)

Hace tres meses, sorprendían a sus fanáticos al , y con esto que mantenían juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal, Belinda y los mensajes filtrados que revelan por qué se separaron

Tras su alejamiento, , aunque ninguna parece haber sido una relación, mientras que la ex “Cómplices al rescate” se enfocó en sus proyectos en España de la mano de Netflix.

Si bien, ninguno de los dos brindó , en más de una ocasión figuras cercanas a ambos ha causado polémica con comentarios o reacciones con su relación.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda promociona su nueva música en medio de las acusaciones de su ex Christian Nodal
El comentario de la seguidora de Belinda y la respuesta de la mamá de la intérprete (Foto: Belinda Schüll / Instagram)
El comentario de la seguidora de Belinda y la respuesta de la mamá de la intérprete (Foto: Belinda Schüll / Instagram)

A esto se le suma que, recientemente, Belinda Schüll, madre de la cantante, reaccionó aplaudiendo a un comentario que tildaba a Christian Nodal como “naco” y pedía que no vuelva con la artista pop.

Del mismo modo, la mamá de “Beli” compartió una publicación donde señalaba: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger fotos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y la fuerte caída que sufrió en pleno concierto
En una nueva publicación, Belinda Schüll le mandó una indirecta a su exyerno (Foto: Belinda Schüll / Instagram)
En una nueva publicación, Belinda Schüll le mandó una indirecta a su exyerno (Foto: Belinda Schüll / Instagram)

CHRISTIAN NODAL RESPONDE A MAMÁ DE BELINDA

Tras viralizarse la reacción de la madre de Belinda ante el comentario despectivo, el cantante regional mexicano explotó y en su cuenta de Twitter acusó a la mujer de aprovecharse de la joven.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, tuiteó.

El comentario del cantante, sumado la difusión de unos chats donde “Beli” le pide dinero a Nodal , sin mencionar el motivo del préstamo.

La publicación dividió a las redes sociales, pues muchos usuarios recordaron las acusaciones que caen sobre la familia de la intérprete de “Bella traición”, quienes, presuntamente, se aprovecharían de la fama de la cantante pop, además de preguntar a qué se dedica Belinda Schüll.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y la foto de Christian Nodal que la cantante no ha podido borrar de sus redes sociales

¿A QUÉ SE DEDICA LA MAMÁ DE BELINDA?

La mujer de 57 es productora musical y televisiva. También es la CEO de Joy Music Entertainment, empresa responsable de algunos de los éxitos de la Belinda. Es decir, sus actividades van ligadas a las de su hija.

Durante gran parte de su adolescencia, la familia de Belinda manejó su carrera, incluyendo canciones y participaciones en series y telenovelas. Esto cambió en 2009, cuando la propia artista pop contrató como mánager a Danna Vásquez, una mujer ajena a su círculo.

La decisión de Belinda disparó los rumores de una presunta explotación de los padres de la joven, quienes se habrían aprovechado de su trabajo, por lo que elegir un representante externo fue un intento de la joven por “emanciparse”.

Ante esto, su representante descartó discrepancias con la familia de su cliente. “Yo nunca me he peleado con los papás de nadie, al contrario, pasan a ser parte de la familia. Los respeto, los admiro, adoran a su hija y eso es lo más importante. Son chismes, son gente que se quiere colgar de una situación que no está bien”, apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: La madre de Belinda, orgullosa de todos sus logros personales y profesionales
La mamá de Belinda arremetió contra Christian Nodal (Foto: Belinda Schull / Instagram)
La mamá de Belinda arremetió contra Christian Nodal (Foto: Belinda Schull / Instagram)

LA RELACIÓN DE BELINDA CON SU MAMÁ

En más de una ocasión, la mamá de Belinda se ha mostrado orgullosa de su hija, dedicándole publicaciones en redes sociales, siendo la más reciente donde recuerda los “escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos”.

No obstante, durante el cambio de representantes de Belinda en 2009 se dio a conocer que la familia habría pasado por un fuerte conflicto donde la cantante pop se habría ido a la casa de una amiga.

Esto último fue reconocido por la intérprete de “Muriendo lento” en su documental “El minuto que cambió mi vida”, donde aclaró que “necesitaba inspiración”, aunque reconoció que “fue como un poquito difícil porque extrañaba a mi familia”.

MAMÁ DE CHRISTIAN NODAL HABRÍA ENVIADO MENSAJE A BELINDA

Christy Nodal, madre del intérprete de “Botella tras botella”, es muy activa en sus redes sociales, por lo que no quedó fuera de la polémica, enviando un mensaje que estaría dirigido para Belinda.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos esos si nos ganan o nos pierden para siempre”, señaló.

TAGS RELACIONADOS